El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Han Solo choco el halcon milenario

Harrison Ford, accidentado al estrellar avioneta en la que viajaba


Está grave
El actor,de 72 años, se estrelló mientras piloteaba una avioneta, según informó el sitio TMZ. "Su situación es crítica", manifestó en Twitter el departamento de bomberos de Los Ángeles, la ciudad donde está internado. La familia de Ford dio un mensaje esperanzador. Su hijo, vía Twitter, agradeció los buenos deseos del público.


El actor Harrison Ford está en "estado crítico" tras haber sufrido un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Angeles, según informaron medios estadounidense. El canal estadounidense NBC habló con la familia de Ford. Las declaraciones fueron escuetas, pero tranquilizadoras: "Tiene algunos cortes, todo esta bien, se espera que se recupere y todo va a estar bien", se esperanzaron sus familiares.

Ya desde el hospital donde están atendiendo a Ford, su hijo Ben manifestó en Twitter que su padre es el hombre fuerte que todos imaginamos, que es "increíblemente fuerte".


Han Solo choco el halcon milenario


El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El departamento de bomberos de la ciudad de los Ángeles escribió en su cuenta Twitter que el piloto estaba en situación crítica.

TMZ publicó una imagen de la nave biplaza, que supuestamente piloteaba Ford, y que quedó destruida en gran parte sobre uno de los hoyos del campo Penmar.

Según informa la CNN, el trauma sufrido por el actor es "moderado" y en el momento de ser asistido en el lugar del accidente, se encontraba consciente.

Las autoridades del distrito de Venice indicaron a los habitantes de la zona que no se acercaran al lugar del accidente, en el distrito angelino de Venice. "Vimos acercarse a un hermoso avión. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. Ésta debió de haber chocado contra la copa de un árbol", indicó el testigo Howard Teba a la NBC. Según él, Harrison Ford era el único tripulante del aparato. Cabe destacar que el actor es un piloto con experiencia y que éste no es el primer accidente que sufre a bordo de una aeronave.

La agencia AFP, citando como fuente al portavoz de los bomberos, da cuenta de que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) abrirá una investigación para determinar las causas del accidente.

Anuncios

3 comentarios - Han Solo choco el halcon milenario

@hotz21 +4
Habiendo tanta gente de mierda le pasa esto a este grande! ojalá se reponga y quede bien.
@fremomf +3
Te dejo 10 ,nada mas por ese titulo....jajjja ..muy bueno
@Mr-alduin +1
con el halcon eso no le pasaba, ojala se recupere
@augu87 +1
esa chatarra por mucho que la odiara siempre lo sacaba de lios