El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La película de Deadpool ya tiene fecha de estreno confirmada

Anuncios

La película de Deadpool ya tiene fecha de estreno confirmada
La ansiedad por una película de Deadpool nos tenía preguntándonos cuándo se confirmaría su filmación y fecha de estreno. Estarás feliz de saber que Deadpool fue confirmada para el 12 de febrero de 2016. Parece mucho tiempo, pero no te alteres, que va surgiendo nueva información que te tranquilizará.

¿Ryan Reynolds será Deadpool?

Sabemos que el director del film será Tim Miller, y, si bien no está confirmado, es probable que Ryan Reynolds sea la estrella que le dará vida nuevamente a este personaje. Durante el Comic Con de este año se filtraron algunas imágenes de prueba y fue la primera confirmación de que la película estaba realmente en marcha, aunque no existía un comunicado oficial al respecto.


fecha

La adaptación del personaje será totalmente diferente a la que vimos en X Men Origins: Wolverine, porque tendrá mayor fidelidad a los cómics. X Men: Apocalypse será estrenada 3 meses después de Deadpool y Assasin's Creed, con Michael Fassbender como estrella, fue movida para agosto del 2015.

Sin dudas, la confirmación de una fecha de estreno de Deadpool nos deja tranquilos de que tendremos a este personaje en la pantalla grande en poco tiempo.


chimichanga

Anuncios

2 comentarios - La película de Deadpool ya tiene fecha de estreno confirmada

mariogoldman +1
otra vez Ryan Reynolds cada superheroe q agarra lo hace mierda