El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maduro los yankies me quieren matar

Anuncios


Nicolás Maduro fantasea con una insurrección mundial "si el imperialismo toca a Venezuela"

El presidente venezolano prevé que habrá un levantamiento de obreros y campesinos en todo el mundo si Estados Unidos "le hiciera algo" a su país. Dijo haber "derrotado el golpe de Estado de 2015" contra su gobierno







Maduro los yankies me quieren matar

CHAVISTAS ASESINOS





















"Si a Venezuela algún día el imperialismo, a través de sus lacayos internos o él, directamente, le hiciera algo, habría una insurrección mundial de movimientos campesinos, obreros, populares, revolucionaros del mundo", afirmó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Si a Venezuela llegaran a tocarla algún día, ¡Ay, Dios santo! Por eso, lo mejor es la paz y Dios proveerá paz, amor y vida", exclamó tras avalar una afirmación que en ese sentido hizo el líder del Movimiento Sin Tierra de Brasil (MST), João Pedro Stédile, de visita en Venezuela.

"SI A VENEZUELA LLEGARAN A TOCARLA ALGÚN DÍA, ¡AY, DIOS SANTO!", DIJO MADURO


En cadena nacional obligatoria de emisoras de radio y televisión, estatales y privadas, Maduro advirtió que Stédile tenía "una lengua picante" luego de que este dijera que los opositores venezolanos son parte de una "derecha desvergonzada, una derecha de mierda que algún día el pueblo pondrá en su debido lugar".

"Bueno, como ustedes pudieron ver, João Pedro Stédile tiene una voz y una lengua picante", dijo Maduro y destacó que el líder popular brasileño también forma parte de la llamada Vía Campesina, que aglutina a organizaciones rurales de países tales como India, Brasil, Honduras y Venezuela.



"Maduro, yo no sé por qué la derecha en Venezuela no hace como la cubana: que se vayan de una vez a Miami (EEUU) y nos dejan en paz, para que nosotros en nuestro continente sigamos trabajando, estudiando y construyendo una patria libre y socialista", añadió Stédile.

El brasileño "representa a miles de miles de luchadores" de movimientos sociales "que se han solidarizado con Venezuela" ante planes golpistas, añadió Maduro que sostiene que en febrero pasado abortó un última intentona, por la cual están presos al menos 7 oficiales de la Aviación Militar y el alcalde opositor caraqueño Antonio Ledezma.os

El plan golpista, al que el Gobierno de Estados Unidos y los opositores a Maduro niegan veracidad y achacan a un intento por distraer la atención ciudadana, contemplaba el bombardeo aéreo de varias instalaciones gubernamentales en Caracas y matar al jefe de Estado, según la denuncia de este.

La alocución de Maduro se cumplió a propósito de la inauguración de un supermercado construido cerca de Caracas con ayuda brasileña, para fortalecer la distribución estatal de alimentos para neutralizar el "desabastecimiento inducido" que forma parte de la "guerra económica" que denuncia le declaró la oposición dentro de un mismo plan para derrocarlo.

Anuncios

Comentarios Destacados

@rencorozo +29
los yankies me quieren matar?, no Papi, el pueblo te quiere matar¡¡
asesinos

14 comentarios - Maduro los yankies me quieren matar

@rencorozo +29
los yankies me quieren matar?, no Papi, el pueblo te quiere matar¡¡
asesinos
@Duquesade-Alba +20
todos lo queremos fuera de este mundo, no solo los gringos, todos y me incluyo
@Nunca_la_pongo +12
No tomaba enserio a Chávez, menos al simio este
@TheGeKo007 +9
En España la mayoria le tenemos asco a "podemos" por ser un partido nacido y financiado en el chavismo, entre chavezs y maduros..

nadie quiere al chavismo, solo 4 locos y fanaticos ignorantes, sufre rechazo internacional.

USA jamás a amenazado a Venezuela en todo el tiempo de imperio pseudocomunista-chavista, no son mas que payasadas para crear enemigos y hacer que el pueblo no se dé cuenta de lo inutiles que son y los millones que le llevan robando al pueblo.
@Pinetop -13
Què tipo paranoico!...

¡Como si la principal democracia occidental del mundo, paradigma de la libertad, hubiese tenido alguna vez injerencia directa o indirecta en los asuntos de otros paìses!


gusanos
@Pinetop -1
@jorgeCB4ar Suponiendo que existiesen solo dos posiciones (con lo cual disiento), en todo caso la mìa serìa la tercera. Cuando decìs "yo lo vivì", en realidad lo estabas experimentando a travès de lo que los medios y las personas te contaban de los sucesos. Lo mismo que yo.
@jorgeCB4ar
@Pinetop te entiendo necesitas culpar a alguien y tenes la deficiencia de la autocritica.
@Pinetop
@jorgeCB4ar Los reyes son los padres.
@AugustoBusse +2
Joao Pedro Stedile tiene los dias contados, junto con el mayor ladron de la historia, Lula Da Silva, ya termina este festival con el dinero de los brasileros!!!
@hurricane77 +7
que ganas de hablar al pedo tiene el impresentable este
@waquiles +7
Busquelo a Obama, debe de estar medio muerto de un ataque de risa si escucho eso.
@BAYEYO22
Los que forman parte de la izquierda en chamozuela están bien, los que están aullando son la derecha que no tienen ni papel higiénico. Mientras que los de la izquierda gozan de bienestar y salud. Las alacenas llenas, todos los servicios...etc... Conclusión: SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO, ÚNETE A EL".
@joanm19 +2
La ironía es que los pocos dolares que sustentan la economía de este pobre país son cortesía de USA al comprar nuestro petróleo.
@the_killer_wc +2
Mientras tanto los yankees

"Maduro quien?"
@GORTHEEZ
se acabo la mentira de la izquierda! viva usa!