El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kirchnerismo: Recalde espera una campaña sucia en la Ciudad

Anuncios

Kirchnerismo: Recalde espera una campaña sucia en la Ciudad


Apenas pasaron 24 horas desde que los precandidatos a jefe de Gobierno porteño anunciaron su postulación. Pero el camporista Mariano Recalde ya se imagina que habrá todo tipo de "campañas sucias" en los próximos meses para intentar esmerilar la intención de voto de algunos dirigentes.

"No tengo la menor duda de que va a haber operaciones mediáticas y ataques", anticipó el titular de Aerolíneas Argentinas. Y agregó que se siente preparado para recibirlas: "Ya estoy acostumbrado".

En diálogo con FM Blue, el precandidato kirchnerista que más respaldos acumula al interior del Frente para la Victoria aclaró que, si bien integra La Cámpora, tiene "la mejor relación" con el gobernador Daniel Scioli. Señaló, de todos modos, que todavía no sabe por quién votará a nivel nacional: "No tengo decidido a quien voy a votar en las PASO presidenciales".

campana


En la entrevista que el diario Página 12 publica este lunes, Recalde se mostró confiado en que el kirchnerismo "puede ganar la Ciudad de Buenos Aires" y desbancar al PRO después de ocho años. Por ahora, las encuestas no le dan la razón: la mayoría de los sondeos ubican primeros a los macristas Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta en intención de voto.

En las primeras elecciones primarias para definir cargos de la Ciudad de Buenos Aires, el Frente para la Victoria enfrentará la mayor interna de sus doce años de historia, ya que siete dirigentes se anotaron en la carrera para ser el candidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo. Ellos son Recalde, la legisladora porteña Gabriela Cerruti, el diputado nacional Carlos Heller, el ex mandatario porteño Aníbal Ibarra, el funcionario nacional Gustavo López, el dirigente de Aluvión Ciudadano Carlos Oviedo y el sciolista Víctor Ramos.

"Una vez que pasen las PASO todos los que participamos de la interna nos vamos a encolumnar detrás del candidato que sea más apoyado por la ciudadanía", prometió Recalde. Habrá que esperar hasta el domingo 26 de abril para saber quién será ese candidato.

kirchnerismo

maximo




GRACIAS POR VISITAR!!!!
sucia

Comentarios Destacados

@sergiojh +10
Convengamos que el Kirchnerismo tiene mucha experiencia en campañas sucias .... no?

7 comentarios - Kirchnerismo: Recalde espera una campaña sucia en la Ciudad

@sergiojh +10
Convengamos que el Kirchnerismo tiene mucha experiencia en campañas sucias .... no?
@roberto-clonwell +7
¡Jajajajajajajaja! ¿Recalde candidato?

Que feo ser kirchnerista. Los adefesios que tenés que apoyar.
@Gabito1991 +4
Tiene cara de depravado sexual el loco este
@BERLUSCA-2015 +6
mucha suerte Recalde bendecimos tu candidatura, te va a ir tan bien como a nosotros
noquis
@kriogenico99 +2
Que campaña de desprestigio se puede necesitar? ¿ para que salgan quintos envés de cuartos ?
@animus_iocandi +1
Yo ví cómo quedaron las calles el 1M. Si en la campaña están los K, va a ser sucia, no quepa la menor duda.