Gustavo Santaolalla elogió a Evo Morales

Anuncios

El productor argentino, Gustavo Santaolalla, viajó a Bolivia para terminar un documental sobre el "Camino del Inca", donde se incluirán declaraciones del presidente boliviano. Santaolalla calificó a Evo Morales como “el referente más importante en el mundo de la lucha por los pueblos originarios”.

Gustavo Santaolalla elogió a Evo Morales

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El productor musical argentino Gustavo Santaolalla llegó ayer a La Paz para concluir el rodaje de un documental sobre el Qhapaq Ñan, Camino del Inca, en cuyo final se incluirán las palabras del presidente Evo Morales.

En una reunión en Palacio de Gobierno, el músico, productor y realizador entregó a Morales una pluma de cóndor “que recorrió todo el camino, desde la comunidad Huarpe en Mendoza”, en señal de unidad de los pueblos a través del Qhapaq Ñan.

Antes de su llegada a Palacio de Gobierno, Santaolalla estuvo en Tiahuanaco y se prevé que visite al lago Titicaca y viaje en el teleférico.

“Es un sueño que tengo desde muy chico el venir a Bolivia y finalmente se dio la oportunidad de venir. Me encanta poder estar hoy aquí”, dijo.

Gustavo Santaolalla, después de reunirse con Morales, en la embajada de Argentina y como estaba previsto, realizó el lanzamiento de la convocatoria del Bolivia Lab. En contacto con los medios de comunicación calificó a Morales como “el referente más importante en el mundo de la lucha por los pueblos originarios” y afirmó sentirse con muchas ganas de regresar.

3 comentarios - Gustavo Santaolalla elogió a Evo Morales