Twitter adquirió Periscope

Anuncios

El mes pasado Twitter adquirió una startup que aún no salió a la luz. Se trata de Periscope, una aplicación para realizar streaming de vídeos desde el mobile. La aplicación consiguió unos cuantos millones de dólares, algo muy positivo para los inversionistas y fundadores, Keyvon Beykpour y Joe Bernstein.

Twitter adquirió Periscope

Actualmente Periscope está funcionando en beta cerrada y su fecha de lanzamiento público todavía es un misterio. Sin embargo, no es la primera vez que Twitter compra una startup en fase inicial; recordemos cuando compró Vine, su actual popular aplicación de vídeos.

La adquisición de Periscope se produjo cuando Meerkat empezó a ganar popularidad entre varios medios de comunicación y celebridades como Tony Hawk. Al parecer, el número de usuarios de esta aplicación está creciendo vertiginosamente en dispositivos móviles con sistema operativo IOS.

Fuente: Business Insider.

En Twittalking nos interesa tu opinión, ¿cómo crees que impactará la opción de videos streaming en Twitter?

1 comentario - Twitter adquirió Periscope

@Team_Kendal +1
Taringa adquirio 2.000 bots mas
@TheRealMonagas
Espero que el gordo de MEGA adquiera Taringa, es la única forma de que volvamos a tener descargas y porno. Son tan vagos en esta pagina que me suspendieron una cuenta en TARINGA y al mismo tiempo no puedo entrar a Poringa, no se que tiene que ver un mundo con el otro.