Apoyo a Venezuela desde distintas partes del mundo




Varias ciudades de Latinoamérica y del mundo acogen este viernes unas marchas en apoyo a Venezuela, ante las sanciones injerencistas de Estados Unidos sobre ese país. Argentina, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, España y China son varias de las naciones que expresan su solidaridad al gobierno bolivariano.

La campaña Los pueblos del mundo con Venezuela, creada por movimientos sociales de varias regiones del mundo, convoca a expresar el "rechazo ante la agresión y las amenazas del gobierno de EE.UU.", que calificó a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses". El proyecto cuenta con la colaboración del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela.

En Madrid, decenas de personas se reunieron en la Puerta de Sol de la capital española para expresar su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y protestar contra las "agresiones yankis" contra el país latinoamericano. Los manifestantes portaban pancartas con mensajes como "Venezuela no está sola".

Apoyo a Venezuela desde distintas partes del mundo

Venezuela


En Buenos Aires, argentinos solidarios con Venezuela marchan este viernes desde Plaza Italia hasta la embajada venezolana. Los manifestantes muestran su repudio a la "actuación hostil" del Gobierno estadounidense hacia el país sudamericano.


paises

apoyo

En otros Estados latinoamericanos, varios movimientos sociales también convocaron a manifestaciones en apoyo de Caracas. De este modo, las concentraciones han tenido lugar en Nicaragua, Bolivia, Paraguay y otros países.

injerencia


SEPA MÁS: "Después de Venezuela, EE.UU. viene por Argentina y por Brasil"

Comentarios Destacados

@Timer-Punk +15
pero los integrantes de la UNASUR se hicieron los boludos...
@CHAVEZ_ANTlSION +3
La unasur no, uruguay que se hizo el ofendido para suspender la reunión. Mañana se hace en ecuador y la semana que viene entre presidentes
@Guarturo +2
@CHAVEZ_ANTlSION

Venezuela es libre, nunca les ha pertenecido y nunca les pertenecera... Viva venezuela anti imperialista !!!!

asi se habla pana, no queremos gringos aqui
@Guarturo
@CHAVEZ_ANTlSION asi es pana, son unos cobardes

19 comentarios - Apoyo a Venezuela desde distintas partes del mundo

@Timer-Punk +15
pero los integrantes de la UNASUR se hicieron los boludos...
@CHAVEZ_ANTlSION +3
La unasur no, uruguay que se hizo el ofendido para suspender la reunión. Mañana se hace en ecuador y la semana que viene entre presidentes
@Guarturo +2
@CHAVEZ_ANTlSION

Venezuela es libre, nunca les ha pertenecido y nunca les pertenecera... Viva venezuela anti imperialista !!!!

asi se habla pana, no queremos gringos aqui
@Guarturo
@CHAVEZ_ANTlSION asi es pana, son unos cobardes
@vientoenmtv +2
debe ser como esos que reclamaban justicia por los mexicanos: todos inmigrantes + 3 gatos locos de la ultra izquierda.
@filosofoboltan_
Como debe ser mostro! Usa se la va a comer dobladita..... toda toda toda!!!

Apoyo a Venezuela desde distintas partes del mundo
@MiAmigoVladimir +3
Porque el mundo ya sabe que los yankees inventan cualquiera con tal de robar petroleo
@Pilsudski +9
¿por qué van a tomarse el trabajo de invadir un país justo cuando el precio del petróleo está en un mínimo histórico?
@Faanfe
@Pilsudski No pensaste por que bajó el precio ,¿no será para generar sobresaltos en los países productores?
@JeronimoTG -3
les vendría bien una buena limpieza del tío sam
Venezuela
@jaimetapia37017
Latinoamerica debe apoyar a venezuela, podran ser unos comunistas pero si se le permite abrir la puertita para que traigan su " democracia" el siguiente puede ser cualquiera, bolivia, argentina o brasil.
@Times_Square +5
paises

Venezolanos merqueros, ¿quien dijo que la argentina esta con venezuela, giles?, no porque vivan acá tiene el derecho de hablar por nosotros, si argentina apoyara a venezuela, saldrían a la calle ARGENTINOS a marchar, NO VENEZOLANOS MERQUEROS.
@Times_Square +1
@raiger no es racismo, solo es una forma de expresar mi malestar por los venezolanos que están acá en argentina, me refiero al narcotráfico de cocaina, o como le decimos acá, "merca", últimamente se están sumando muchos venezolanos a ese negocio, que principalmente son de bolivianos o colombianos, obviamente a estos 2 últimos también les digo merqueros, por que SON ESO, MERQUEROS, Y LOS VENEZOLANOS TAMBIÉN, AL MENOS LOS QUE VIENEN ACÁ.
@Guarturo
@Times_Square pendeja, que acaso no lees? nuestros antepasados, nuestros aborigenes usaban la droga para cazar, para ceremonias y para religion
@Times_Square
@Guarturo y ahora los extranjeros tipo colombiano, venezolanos, bolivianos, peruanos, paraguayos y dominicanos la usan para:

Corromper instituciones, corromper adolescentes, incrementar la violencia, tiroteos por control de territorios, robos a personas más vulnerables como ancianos, tener sicarios para matar al enemigo en lugares publicos, financiar la trata de personas, prestamistas ilegales, etc, etc ,etc, ¿sigo?
@El_Neurotico +7
Que olor a zurdo, Maduro esta todo cagado ahora que bajo el petroleo
@Tuno_ajuanta +9
Esta todo cagado ahora que USA congelo las cuentas de sus testaferros en bancos estadounidenses.... y tanto trabajo que le había costado robarle a los venezolanos todo ese dinero.

apoyo
@titi40 +7
Yo tambien apoyo a venezuela por eso quiero que maburro se vaya.
@RodriguoA +4
Yo no apoyo al sistema político que tiene en la actualidad este país, pero si apoyo a sus gentes
@tinitogogoy +3
bueno hermano nosotros solo queremos que en nuestro pais se deje de hacer cola para comprar un producto basico y quedar bloqueado por una semana para volver adquirirlo, si es que se consigue, queremos que deje de matarnos la delincuencia, que desaparezca el odio entre nosotros mismos, aquí lo que queremos es que este gobierno de mierda salga, ya acabó con todo, mi venezuela solo ha quedado como un ruin payaso gracias a estos idiotas del gobierno.
@Zorronde +4
Que lo saquen ya a ese payaso, por el bien de Venezuela.-
@Palermo-xD +1
pero que es esta mierda, si EEUU se enoja destruye toda latinoamerica
@wellmapukun +2
16 años puteando contra los yanquis, la primera que se enojan ya es una injerencia? o el anticapitalismo era una broma que no debio tomarse en serio?
@meaman
"tenemos que apoyarnos pero no invadirnos" tiene que ser lema en lationamerica!
@luliam +1
España NO apoya la república bananera de Venezuela. Decenas de trastornados en Madrid no representan el sentir de 47 millones. No tergiversen.
@GabrielEnHebreo -1
Ah, pero ahí están los funcionarios maduristas llorando porque le revocaron visas y propiedades.