El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft no invertirá en Cyanogen

Anuncios

Microsoft no invertirá en Cyanogen, pero otros sí lo han hecho, y mucho


Microsoft no invertirá en Cyanogen


Cyanogen sigue su camino con vistas a convertirse en una opción sólida dentro de los sistemas operativos móviles. La compañía fundada en el seno de una comunidad de desarrolladores de Android acabaría de lograr 110 millones de dólares, y Microsoft es el gran ausente de esa ronda.

Según fuentes internas a las que ha tenido acceso Bloomberg, Microsoft finalmente ha decidido no invertir en Cyanogen. En enero, el Wall Street Journal reportaba que los de Redmond estaban interesados en apoyar Cyanogen para frenar a Android, pero parece que las conversaciones entre ambas compañías no han llegado a un acuerdo económico. Lo que sí parece probable es que se llegue a algún tipo de alianza para que Cyanogen cuente con soporte para aplicaciones móviles de Microsoft.

Microsoft


Según Bloomberg, la compañía de la que ha salido la mayor parte del dinero de esta ronda de inversión es un grupo financiero llamado PremjiInvest. Ninguna de las dos compañías ha querido hacer comentarios sobre estos rumores y la financiación aún no se ha confirmado oficialmente. De hacerlo, dispararía el valor de la compañía hasta unos 500 millones de dólares.


soporte

Anuncios

1 comentario - Microsoft no invertirá en Cyanogen

@SupaSPI +2
los de android no saben hacer sistemas operativos, los de cyanogenmod si
@SupaSPI
@onecosmic pero mejores que android son
@onecosmic +1
@SupaSPI No, creo que no entendes como funciona, Google desarrolla Android AOSP (Android Open Source Project) base. El cual funciona increíblemente bien, no confundir con la basura que Samsung u otros fabricantes le agregan, Cyanogen lo único que hizo fue hacerle cambios cosméticos sobre AOSP al principio, subir el código y esperar que la comunidad aporte, de ahí en mas hicieron su negocio a costa de los desarrolladores que aportaron al código sin pedir nada a cambio...
@SupaSPI
@onecosmic creo que ahora lo entiendo, gracias, me hiciste ver mejor.