El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 bomberos se hacen un selfie ante un fuego que mató a 17 pe

Anuncios

Dos bomberos rusos se hacen un selfie ante un fuego que mató a 17 personas



Dos bomberos rusos están en serios problemas después de compartir en redes sociales un selfie en el que se les ve sonriendo mientras detrás hay un enorme incendio en el que murieron 17 personas.


Ni cortos ni perezosos, Ilya Bykov de 30 años y Rostislav Krylov, de 28, se retrataron ante una dantesca tragedia que tuvo lugar en un centro comercial de la ciudad rusa de Kazan, en la república rusa de Tatarstan.2 bomberos se hacen un selfie ante un fuego que mató a 17 pe

La imagen resulta incluso más insultante tras saber que fue tomada antes de que estos dos miembros del cuerpo de emergencia entraran a sofocar las llamadas. Al parecer, priorizaron el inmortalizar el momento a rescatar a los que se encontraban atrapados por las llamas.


Según informa Yahoo News Uk, la foto apareció en la red social VKontakt, el equivalente ruso de Facebook, y la publicación no acumula más que insultos y peticiones de sanción: “¡Cristo! Hay gente muriendo y estos dos se dedican a sonreír a la cámara. ¡Estaban ahí para salvar vidas!”, escribe un usuario llamado Yegor Tokaryev.rusosEn la imagen, bomberos combaten un incendio en un centro comercial en Kazan, 720 kilómetros al este de Moscú, Rusia, …
En el incendio, que tuvo lugar el pasado 11 de marzo, fallecieron 17 personas y otras 55 resultaron gravemente heridas, entre los que se encuentran dos policías y dos compañeros de los bomberos del polémico selfie. El desastre se inició en un café cercano al centro comercial, y aunque los servicio de emergencia fueron avisados rápidamente por un guardia de seguridad, las llamas se extendieron rápidamente y causaron gran daño.


No han sido despedidos


Un portavoz del departamento de Emergencias de la ciudad de Kazan ha defendido la labor de los bomberos y policías que intervinieron en el suceso, asegurando que “La mayoría actuó de manera competente y eficiente. Esos dos -los del selfie- no son un ejemplo de los que trabajan duro todos los días, de manera incansable, para salvar vidas”.


Y aunque los autores de la imagen todavía no han sido despedidos ni sancionados, el mismo portavoz asegura que “Estamos investigando las circunstancias en las que fue tomada la foto y si descubrimos que la acción de estos dos bomberos puso en riesgo la vida de cualquiera, serán despedidos y perseguidos por la ley”.

Anuncios

10 comentarios - 2 bomberos se hacen un selfie ante un fuego que mató a 17 pe

@Lauxer
¿Pero que semejante gordo entra en el cuerpo de bomberos?

selfie
@AberandaR
Ve tu entonces, no tienes la valentía seguramente que cualquier bombero tiene.
@nazarenacs
Las selfies son mas peligrosas que el kerosene,te prenden fuego mas rápido.
@KenshinB +1
se hacen un

Decime si no son un calco!
@Varjot +1
No me parece tan grave, aparte y sin querer escusar a nadie, en el fondo, veo a 3 o 4 bomberos mas sin hacer nada..
@Dantevgh +1
Payasos sobre valorado pocos son los que trabajan de alma y no nesesitan figurar!
@Luqi_5
-che boludo se prende fuego todo a la m...
-eeeee foto foto fotooo