Nena discapacitada abandonada comía su propia materia fecal

El hecho conmueve a Santiago del Estero. Una mujer está acusada de dejar solos durante días a sus tres hijos menores y no dejarles alimento. La menor con necesidades especiales, de 15 años, debió recurrir a la coprofagia.
Nena discapacitada abandonada comía su propia materia fecal


Nena discapacitada abandonada comía su propia materia fecal - La criatura sufría un verdadero calvario (imagen ilustrativa).
POLICIALES
La criatura sufría un verdadero calvario (imagen ilustrativa).
Nena discapacitada abandonada comía su propia materia fecal

El hecho conmueve a Santiago del Estero. Una mujer está acusada de dejar solos durante días a sus tres hijos menores y no dejarles alimento. La menor con necesidades especiales, de 15 años, debió recurrir a la coprofagia.
POR: Grupo Crónica
17/03/2015 11:20:09

La Justicia santiagueña ordenó la detención de una mujer por una denuncia de abandono de sus hijos menores, entre ellas una nena discapacitada, quienes debieron vivir varios días en condiciones deplorables.

Según la denuncia radicada en la Oficina de Derechos Humanos de Los Juríes, en el departamento de Juan Felipe Ibarra, la mujer reside en un precario lote con sus tres hijos de 11, 13, 15 años.

La mujer, que ya había sido denunciada por abandono de sus hijos hacía dos años, suele hacer viajes y dejar solos a los menores. Esta última vez, para ir a Buenos Aires al cumpleaños de un familiar.

De acuerdo a una publicación de El Liberal, los menores se quedaron solos en la precaria vivienda y se alimentaron de engrudo. La mayor, la nena discapacitada, llegó a comer su propia material fecal.

Personal municipal acudió a la casa y descubrió que, efectivaente, los tres menores estaban solos y viviendo en condiciones insalubres. De inmediato, se ordenó la detención de la mujer.

La Justicia ya dio intervención a otros organismos para que se encarguen de los tres menores, en especial de la adolescente discapacitada quien, según los vecinos, "vivía como un animalito".

Comentarios Destacados

14 comentarios - Nena discapacitada abandonada comía su propia materia fecal

@dungeondragon +8
La mujer, que ya había sido denunciada por abandono de sus hijos. Esta última vez, para ir a Buenos Aires al cumpleaños de un familiar.

directo al hoyo por negra.
@markovin_cr -5
Post relacionado: cambiar la posición a la hora de defecar
@Magnum985 +4
QUE IRRESPONSABLE MERECE LA CARCEL SIN DUDA

Y HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS ,, QUE INJUSTICIA

LO QUE HACE LA IGNORANCIA LA FALTA DE EDUCACION, CONVIERTE EN ANIMALES

A LAS PERSONAS..............ESTA MUJER SIN DUDA VIENE DE UN AMBIENTE SIN EDUCACION,

RECURSOS E IGNORANCIA................A ESAS CRIATURAS HAY QUE

DERIVARLAS AL MINISTERIO DE DESARROLLO PARA QUE LOS RECUPEREN
@luminaresdeloeste +1
No se si la carcel pero si quitarselos, hay muchos casos como estos y lo peor que el estado ha ido en declive para amparar a los menores de padres violentos y que hacen abandono de personas.
@ArmandoPuertasde -4
a eso se le llama reciclar la comida , compras 1 vez y despues no gastas mas en morfi
@capitanglobal +2
Hay MUJERES y mujeres. Despues si le llegaba a pasar algo a alguno de sus hijos iba a salir en todos lados llorando y poniendose en papel de victima.
@PEPODMC +1
Santiago del Estero... ni de la coprofagia se salva...
@elichudlat
la menor de 15, o sea que habia 2 mas de mas edad ;16 por los menos,¿ninguno fue vivo como para evitar que la chica hiciera eso? o para pedir ayuda??