El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aterrizaje de emergencia por olor a excremento

Anuncios

Un avión debió aterrizar de emergencia por un fuerte olor a excremento

Un vuelo de Londres a Dubai fue suspendido por el olor proveniente de los baños. El avión debió regresar al aeropuerto de Heathrow y los pasajeros tuvieron esperar 15 horas para tomar el próximo.

Aterrizaje de emergencia por olor a excremento

Un avión de la compañía British Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, a solo 30 minutos de haber despegado. Desde la compañía aseguraron que el problema procedía de los baños del avión, de donde salía un "olor insoportable" que hacía imposible a pasajeros y a la cabina mantener el viaje programado.

Según informan medios locales, el avión viajaba de Londres con destino a Dubai y el largo trayecto del vuelo -unas siete horas- provocó que se tomara la decisión de cancelarlo y regresar al aeropuerto.

Los empleados de British Airlines les comunicaron la decisión a los pasajeros, que tuvieron que esperar 15 horas para tomar un nuevo vuelo.

Uno de los pasajeros confirmó a través de Twitter lo ocurrido y mostró su descontento por la larga espera en el aeropuerto: "¡Increíble! ¡Nuestro vuelo BA de Dubai volvió a Heathrow debido al olor a excremento en los baños! 15 horas hasta el próximo vuelo... #britishairways".

1 comentario - Aterrizaje de emergencia por olor a excremento