Ocaña presentó a Justicia más de 200 fotos de joyas de CFK

Ocaña presentó en la Justicia más de 200 fotos de Cristina con joyas

Ocaña presentó a Justicia más de 200 fotos de joyas de CFKjoyasCristina Fernandez de Kirchnergraciela ocanadiputada portenajuez federal Sergio TorresOcaña presentó a Justicia más de 200 fotos de joyas de CFK

Cristina Kirchner suele lucir costosas joyas.

La diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) ofreció al juez federal Sergio Torres más de 200 fotografías en las que se ve en actos públicos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con joyas en apariencia costosa para que las incorpore a una denuncia que pide investigar presunto delito de la titular del Poder Ejecutivo por la no declaración de la posesión de esos bienes ante las autoridades correspondientes.

Torres tiene en sus manos una denuncia formulada hace unos tres meses por el abogado Juan Ricardo Mussa tras una publicación de la revista Noticias en donde se informaba sobre el uso de costosas joyas por parte de la presidenta de la Nación. En la causa, la Fiscalía pidió unas medidas previas antes de formular el requerimiento de instrucción y abrir formalmente la investigación.

Ocaña se presentó con un escrito en el juzgado de Torres y ofreció las fotografías contenidas por 92 discos compactos en los que aparece la Presidenta con joyas en apariencia de valor superior a los 5 mil pesos y que no estarían incluidas en sus declaraciones juradas de bienes. Las fotos fueron tomadas durante actos públicos o sociales realizados entre 2011 y 2014.

De acuerdo con el relevamiento de Ocaña, Cristina Fernández aparece en esas fotografías luciendo decenas de relojes de oro, aros con perlas, oro y brillantes, anillos de oro, collares de perlas doradas, negras y blancas y de oro, entre otras joyas.

La legisladora le sugirió al juez que convoque un experto tasador en joyas "para que informe sobre la base de los archivos aportados" si "es posible determinar el material constitutivo y el valor de todos los bienes allí reflejados, y en caso afirmativo, de constatarse que superan los $ 5.000, si han sido incorporados a las declaraciones juradas patrimoniales presentadas por la Sra. Presidenta de la Nación en los períodos 2012, 2013, 2014 y en caso de haber sido actualizadas, en 2015".

----------------------------------

AustralyS es una fábrica artesanal de automóviles eléctricos y ecológicos en Mendoza.
Como empresa vemos las terribles restricciones que los gobiernos populistas nos imponen, anulando nuestra oportunidad de crecer, emplear a mas argentinos y exportar mas de nuestros autos ecológicos.
También somos activistas del medioambiente y en contra del cyberacoso, bullying, crímenes y estafas.
Ayuda a tu país apoyando a nuestra causa y a la industria nacional.

Sitio Web Oficial: http://www.australys.com
Blog Oficial: http://australys.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/australys
Twitter: https://twitter.com/AustralyS
Youtube: http://www.youtube.com/user/grupoaustralys

Comentarios Destacados

@Armiz4el +10
de la nada va a aparecer un joyero diciendo que se las prestaba de onda

10 comentarios - Ocaña presentó a Justicia más de 200 fotos de joyas de CFK

@Armiz4el +10
de la nada va a aparecer un joyero diciendo que se las prestaba de onda
@nailuj123
Que asco ojala ande como el turco que todos amamos, siempre austero y bien vesitdo, pero austero
@Rololo +5
y la gilada la vota por chirolas y casas de carton, keep the voting
@amonal +3
La abanderada de los humildes II
@kriogenico99 +2
Se vienen los muchachos de izquierda a decir que ella si se lo merece porque es boga...


¿ De quien es abogada, de la barrick gold?
@AustralyS +1
la mayoría de los abogados que conozco están fundido. El único que le va bien es el grupo que tengo yo porque no pierde ni una causa, todos los demás están arrepentidos se haber estudiado abogacía. CFK nunca ha trabajado de abogada y ademas no puede porque no se graduó.
@Zizcador
Jajajaja la llegan a meter presa por esto solamente y me cago de risa. Es como cundo al capone cayo por no pagar impuestos jajajaja.

Pero bueno ojala avance esta causa y no quede encajonada en algún despacho de algún fiscal o juez K.
@AustralyS
Es lo mismo con Boudou. Después de escándalos de corrupción internacional le hacen juicio por un papel falsificado de un auto usado.
@2K12K +1
Ahora le cae* (*agarra) la causa oyarbide y dice que son bisutería...