El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo anuncia una nueva consola: Nintendo NX

Anuncios

Nintendo anuncia una nueva consola: Nintendo NX. La conoceremos este año

Nintendo anuncia una nueva consola: Nintendo NX

consola

Nintendo no venía a la rueda de prensa de hoy a hablar solo sobre el desarrollo de videojuegos para móviles. Satoru Iwata ha aprovechado este evento para mencionar de refilón algo que ha captado nuestro interés y seguro que el de todos los nintenderos: tendremos consola nueva dentro de poco.

Su nombre, provisional, es Nintendo NX y según el máximo responsable de la compañía nipona sabremos algunos detalles más a lo largo del año. Hasta ahí podemos leer. Tendremos consola nueva, probablemente el año que viene, y en unos meses nos contará en qué consistirá esta nueva plataforma.

Iwata ha afirmado que esta plataforma será de nueva generación pero en ningún momento ha especificado si se trata de una consola de sobremesa o una portátil. En cualquiera de los dos casos la renovación sorprende ya que Wii U tiene menos de tres años, Nintendo 3DS algo más pero hace poco tuvimos una actualización de la consola.

Nintendo nos advierte de que dentro de unos meses tendremos más detalles al respecto y eso nos anima a pensar que el E3 será el escenario donde sepamos más detalles sobre esta nueva consola. Estaremos atentos pero todo apunta que hasta la feria de Los Ángeles no sabremos nada más.

3 comentarios - Nintendo anuncia una nueva consola: Nintendo NX

@GlendaH
fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@trollfu
@Lukiit0wrc la anunciaron pero no presentaron prototipo, dicen que aun es temprano para mostrarla.
@mimon
muy tarde creo... se viene mario nx...