Comprate la barbie espia papa!!!

Anuncios

¿Una Barbie espía? La nueva muñeca grabará conversaciones de los niños

El nuevo lanzamiento de Mattel incluye conexión a Internet y un software que registra las conversaciones. Asociaciones de usuarios la rechazan.

[div]Comprate la barbie espia papa!!![/div]


Mattel lanzará una nueva muñeca Barbie que tendrá un software de aprendizaje automático. Tendrá conexión inalámbrica a Internet y viene con algunas conversaciones previas, pero va “desarrollando” habilidades conversacionales, informa Infobae.

Esto generó debate y alerta en las asociaciones de consumidores de Estados Unidos, ya que se preguntan si esta muñeca solo “habla” o además “espía”. La duda surge porque la Barbie graba las conversaciones y estas quedarán en poder de Mattel por dos años.

La empresa asegura que eso es únicamente para perfeccionar el software, pero los usuarios dudan.

Señalan además que los audios no serán vendidos a terceros ni escuchados por nadie, sino que serán analizados por computadoras que harán que la muñeca distinga acentos y tonos de voz.

Además, aclaran que los padres deberán autorizar a la nueva Hello Barbie a que grabe las conversaciones.

Sin embargo, ToyTalk, la empresa que desarrolla el software de la Barbie que habla no renuncia a la utilización comercial de la información que reciba a través de los juguetes.

1 comentario - Comprate la barbie espia papa!!!

@Alpha2013
Unos dicen que no vana usar la info mas alla de su programa y otro no descarta darle un uso comercial a los datos de las conversaciones...
Si van a cagar a medio mundo por lo menos que se pongan de acuerdo...