El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Telcel deja de vender equipos de Motorola.

Anuncios

Claro Perú también estaría eliminando todo lo relacionado con Motorola.



Comenzamos la semana con una mala noticia para los mexicanos, ya que el operador perteneciente a América Móvil, terminó toda relación con Motorola.

Al menos eso es lo que dice CNET, ya que aparentemente Telcel se molestó con Motorola al ver que éste último comenzó a vender sus equipos a través de su tienda online y en puntos de venta propios de la marca, ya que anteriormente tenían la exclusiva de sus terminales.

Ejecutivos de ambas empresas se juntaron a discutir sobre el tema en varias ocasiones, pero ninguna de ellas tuvo éxito. Debido a esto, Telcel decidió terminar toda relación con Motorola y el viernes pasado informó a todos sus puntos de venta a remover todo tipo de publicidad de Motorola y remover a todos los promotores de sus oficinas.

Pero por otro lado, los equipos de Motorola continúan en venta por parte de Telcel para agotar todo el stock actual y luego dejar de vender productos de Motorola, ya que no solicitarán más unidades.

Eso ocurre en México, pero en Chile también fueron afectados por esta decisión, ya que el operador Claro Chile, perteneciente al grupo América Móvil y hermana de Telcel, ha removido todos los equipos de Motorola en su sitio web, incluso ha eliminado el filtro "Motorola" en su buscador de equipos.

Telcel deja de vender equipos de Motorola.

Pero eso no es todo, varias personas en Twitter, comenzaron a reportarnos que en varios puntos de venta de Claro Chile, han dejado de vender equipos pertenecientes a Motorola. Incluso uno de ellos informa que en la sucursal de Concepción, llegó un email a los ejecutivos solicitando eliminar todo lo referente a Motorola, lo que debería repetirse a nivel nacional.

Al parecer esta es una decisión de América Móvil, el que podría afectar a todos los operadores asociados a ellos y que tengan en venta equipos de Motorola.

9 comentarios - Telcel deja de vender equipos de Motorola.

@Lukiit0wrc +3
Motorola desde que se unio a google todo le esta saliendo bastante bien hasta saca su tienda online y te los vende libre cosa que las empresas odian profundamente esto y a un precio accesible
@csvhindu +1
@oswen244 perdón, fue lenovo, no dell
@Lukiit0wrc sí, fueron diseñados por Google esos teléfonos.
@marxs7
@csvhindu Se vendio a lenovo no a dell
@requiemn2
@Lukiit0wrc Google es dueño de una parte mínima de Lenovo, así que realmente no puede tomar grandes decisiones en la compañía
@GoodBeatle
claro tampoco lo tiene mas en argentina
@N3cr0J3st3r
Iré actualizando.

Ese es el problema, creamos organismos de "control" y uno cada vez mas grande para que controle al anterior y cuando el "jefe" decide, jode a todos los que se ven beneficiados con su trabajo. Ahora escacez de equipos motorola. Al menos en américa latina.
@EhOk +3
Me parece perfecto, para que mrda comprarle a claro, personal, movistar el celu, si se lo podes comprar directo a ellos a igual o menos plata.
@N3cr0J3st3r +1
Idem. El punto es que en américa latina hay pocos centros de venta como el resto de operadoras tiene.
@EhOk +2
@N3cr0J3st3r Sep, ese es el problema. Tendrian que crear una buena tienda online y hacer envios, seria un golazo. Venderian mas celulares que antes.
@LukeMyers +3
Ahora ya podemos comprar un celular sin aplicaciones basura de telcel
@foba9023
eso es bueno, asi cambias de compañia cuando se te antoje
@davidruedamaster +3
Mejor... la compra directa a las compañias es mas barato y su garantia es directa, sin intermediarios ... Aguanta Motorola (XT1068)
@requiemn2 +2
Apenas le compre un Moto X 2a generación de 32 GB en Motomaker Y me costó casi la mitad de lo que me hubiese costado con Telcel (como 500 dólares al cambio actual)
@N3cr0J3st3r
Si, son una porquería. Entiendo que hay que ganarle y por algo es trabajo pero lo que le ganan las operadoras es absurdo. Reitero, porquerías completas.
@lockX +1
eso me parece bien, por que telcel tenia la exclusiva de los moto G de primera generación, compramos un moto E en movistar en $1900 pesos mx, me meti a la pagina de soporte motorola y en menos de 5 minutos me lo habian liberado para cualquier compañia ( te llaman al numero que proporcionan p0ara darte el numero de desbloqueo) , y despues se adquirio un Moto G 1ra Gen. con telcel , intente contactar a serivicio motorola para liberarlo y la respuesta fue que me comunicara con mi compañia, para que ellos pudieran solicitar el desbloqueo, 4 dias despues me lo entregaron desbloqueado aclarando que como la factura esta a nombre de otra persona esa otra persona tubo que llevarlo a desbloquear, si es asi mejor prefiero comprarselos a Motorola directamente, ayudaria si los pusieran a meses sin intereses con algunas tarjetas de credito.