El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Movistar triplicará la velocidad de los megas

Anuncios

Movistar triplicará la velocidad de los megas

Movistar triplicará la velocidad de conexión sin coste alguno

Movistar triplicará la velocidad de los Megas para sus clientes de Internet, tanto de subida como de bajada, antes de verano.

Además, la compañía migrará de forma completamente gratuita a sus clientes de ADSL a fibra, algo que ya estaban haciendo otras operadoras como Vodafone.

Que Movistar triplique la velocidad de conexión de sus clientes se traduce en que la compañía está dispuesta a llevar a cabo una revolución comercial: antes del verano los clientes con 10 MB pasarán a tener 30 MB de bajada y 3 de subida, mientras que los abonados a fibra de 100 MB gozarán de hasta 300 MB de bajada y 30 de subida.

internet

Además, lo mejor de esta ampliación es que el usuario no se deberá preocupar de nada, ni pagar sobrecostes.

Tanto la migración de los clientes Movistar de ADSL a fibra como la ampliación en los Megas se producirá sin que el cliente deba llamar para solicitar la mejora en su línea.


Aquellos que ya tengan la fibra óptica de Movistar instalada en su hogar, sólo tendrán que apagar y encender el router para disfrutar de una conexión tres veces más rápida.

Y es que una de las mayores compañías telefónicas de nuestro país quiere imponerse al resto. Vodafone y Orange ya estaban implementando a la mayoría de sus clientes ADSL la fibra, mientras que Telefónica no se pronunciaba al respecto.

Movistar triplicara la velocidad

Estas mejoras de Movistar afectarán a millones de clientes. Solo Movistar Fusión, el paquete integrado de servicios de fijo, móvil e Internet (y televisión) contaba a finales de año con 3,7 millones de clientes, de los que el 22% tienen contratada fibra, y de estos últimos más de un millón a la velocidad de 100 MB.

Esta es una apuesta muy fuerte de la compañía, ya que se convertirá en la oferta comercial de banda ancha más rápida del mercado, ya que sus competidores Vodafone, Ono, Jazztel y Orange actualmente solo disponen de ofertas de 200 MB, a excepción de Ono que ofrece a las empresas 500 MB.

La carrera de los operadores por hacerse un hueco en la banda ancha ultrarrápida no pasa desapercibida, ha llevado incluso a las compañías a buscar operaciones de consolidación; como el de Ono y Vodafone o Jazztel y Orange.

Fin del post.

Anuncios

4 comentarios - Movistar triplicará la velocidad de los megas

@luisric -1
O sea que ahora 1 mega va a correr a 3 megas?
@agustin97979
si vivis en argentina 1 mega va a correr a 0,5 megas si es que te anda jaja
@Davicho23
Como que no esta bien el titulo eh.
@Muchoblues +4
tengo movistar, y la navegación anduvo, anda y andará como el orto.