El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrevista al Pato Fontanet

Anuncios

Entrevista al Pato Fontanet


Patricio Fontanet: "No puedo pedir perdón por Cromañón, no puedo pedir disculpas por salir a cantar"

Tras su liberación, el líder de la banda Callejeros contó como fueron los años en prisión y expresó que desea llegar a un entendimiento con los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en 2004

A diez años de la tragedia de Cromañón , el líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, habló con C5N y manifestó que no podría pedir perdón por lo sucedido en el boliche en la noche del 30 de diciembre de 2004.

En libertad, Fontanet expresó en un anticipo de la entrevista: "Si los familiares han sentido algo que los lastimó después de la tragedia, les pido disculpas. Pero no entiendo por qué les tengo que pedir disculpas por salir a cantar. Ojalá lleguemos a un entendimiento".

El líder de Callejeros contó lo que pasó en la noche de la tragedia, y dijo que todo "fue una cadena de actos de corrupción que desembocó en un boliche, en un recital de una banda". Además, explicó que ese día subieron al escenario y era una noche normal.

"No había exceso de pirotecnia, pero bueno, uno prendió candela junto al techo y se prendió todo. Cuando el lugar se prende, se abre todo el público y queda todo el salón abierto... lo que dificultó la situación fue que se fue la luz cuando se prendió el lugar", explicó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pOmEEayxbOs


Y añadió: "Lo otro es que una de las puertas de emergencia estaba trabada, la puerta del baño estaba tapiada, los extractores de aire también".

"Terminó siendo una trampa el lugar", sentenció.

Fontanet también habló sobre el tiempo que pasó en prisión, y aseguró que "estar preso es tiempo muerto. Es como estar en un gran campamento donde no conocés a nadie y tenés que convivir. En esa convivencia vas haciendo amigos", dijo, al tiempo que explicó lo incómodo de su situación cuando otros reclusos contaban su historia, y él decía que estaba preso por cantar.

"Yo estuve siete años y pico de no hacer nada y terminé en un psiquiátrico, aunque trabajé y eso me ayudó mucho", aseguró.

"Yo entiendo el dolor que sienten las familias. Subí a cantar muy ilusionado... era la última noche del año y estábamos festejando. No sirvió para nada estar preso, porque no cometí ningún delito", finalizó..

Comentarios Destacados

5 comentarios - Entrevista al Pato Fontanet