Chayanne trae su buena música a Argentina

Anuncios

Chayanne trae su buena música a Argentina


recitales



Chayanne en San Juan


El gran artista portorriqueño presentará en la provincia el mismo espectáculo con el que viene recorriendo el continente. Más de 70 personas trabajarán para que el show sea inolvidable.

Recital




Chayanne



A tres semanas del gran espectáculo que Chayanne brindará en San Juan, desde la producción difundieron algunos detalles técnicos del gran show que el portorriqueño dará el 15 de abril en el Estadio Aldo Cantoni.

En contacto con el programa Levantate de radio Blu 99.5, el productor del espectáculo, Gonzálo Ruíz, explicó que Chayanne presentará un show idéntico al que el cantante viene presentando en su gira por toda Latinoamérica, comenzando en el Auditorio Nacional en México en donde realizó seis funciones con localidad agotadas.

Chayanne presentará el show "En todo estare" que ya se ha convertido en un éxito en ventas en múltiples países. El 12 de abril dará un recital en Uruguay y de inmediato emprenderá el viaje a San Juan. Se espera que el 14 llegue a la provincia para ultimar los detalles de su show.

El productor explicó que el despliegue del espectáculo demanda un gran trabajo previo y agregó que hay más de 70 personas en gira, con 10 camiones que trasladan sonido iluminación, energía y el escenario.





cantante

san juan

Argentina

6 comentarios - Chayanne trae su buena música a Argentina

@ndii
Entre pensando que era sarcasmo.
@SieKrieg +2
El hermano perdido del Chano
@coloradosan
Que papito por dioss le cupo toda la pija