epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acto en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria

Acto en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria

Agrupaciones oficialistas se encontraban esta tarde concentradas en Plaza de Mayo y en sus calles aledañas para participar del acto de conmemoración del golpe de Estado, perpetrado hace 39 años, en el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los organizadores calculan que alrededor de las 17:00 se leerá un documento compartido por agrupaciones sociales, civiles, políticas y de derechos humanos afines al Gobierno como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo e Hijos, entre otras.

En tanto, en la plaza del Congreso se concentran las agrupaciones no kirchneristas, del colectivo Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVJ), que realizarán su propio acto por separado, también en Plaza de Mayo, después de la conmemoración de las organizaciones kirchneristas.

Para ello, las agrupaciones oficialistas se comprometieron a desconcentrarse de Plaza de Mayo tras la lectura del documento, con lo cual se estima que el acto del EMVJ se iniciará pasadas las 17.30.


En el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, jornada declarada feriado nacional inamovible durante la Presidencia de Néstor Kirchner, habrá como todos los años dos movilizaciones con sus respectivos actos frente a la Casa Rosada, pero con diferencias en torno a la política de derechos humanos del Gobierno nacional..

5 comentarios - Acto en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria

Virgoymanicero
Cantro Karina y hablo Casey Wanderer


Hay patria.
elsebagm +1
DONDE HAY UNA BOMBA CUANDO UNO LA NECESITA!!!!!!
Magnum985
Mientras Kirchner pidió q "florezcan mil flores" y los jóvenes participen. Videla exterminó a una generación entera.CON LA COMPLICIDAD DE CLARIN

acto
No_Soy_Egbert
por dios, que tipo estúpido este @Magnum985
parece un automata haciendo copy/paste en todos los posts
Pinetop
Ni Clarín ni La Nación mencionan el Día de la Memoria en sus portadas
10:59 | Hoy 24 de marzo es un día de reflexión para pedir que con memoria, libertad y justicia se enaltece la democracia. Pero parece que para los diarios de mayor tirada nacional el tema carece de importancia.

playa