El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Siria: Al menos seis muertos en posible ataque con gas cloro

Anuncios



Siria: Al menos seis muertos en un posible ataque con gas cloro



Siria: Al menos seis muertos en posible ataque con gas cloro



Al menos seis personas murieron, entre ellas tres menores, y decenas resultaron heridas en un ataque aéreo del régimen en el norte de Siria en el que posiblemente se empleó gas cloro, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.



La ONG, que cita a fuentes médicas y testigos, precisó que un matrimonio y sus tres hijas, además de otra mujer, perdieron la vida por el lanzamiento de barriles de explosivos contra el pueblo de Sarmin, en el sureste de la provincia septentrional de Idleb.



Las víctimas inhalaron sustancias tóxicas desprendidas por los barriles, que fuentes médicas en la zona aseguraron que se trataba de gas cloro.




El Observatorio agregó que la aviación gubernamental efectuó esta mañana otros dos bombardeos en esa área, sin dar más detalles.



Los llamados Cascos Blancos, un grupo de voluntarios de la Defensa Civil en las áreas bajo control rebelde, difundieron un vídeo en internet en el que podía verse a varios menores y a una mujer supuestamente afectados por el ataque con "gases tóxicos".


Algunos de ellos estaban al parecer muertos y tendidos sobre camillas en unhospital.

EFE




Fuente

musulmanes

Anuncios

0 comentarios - Siria: Al menos seis muertos en posible ataque con gas cloro