El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empresario complica a Lázaro Báez en causa por lavado

Un empresario complica a Lázaro Báez en una causa por lavado

SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN.Contradijo la versión del valijero Fariña, que quiso beneficiar al socio de los Kirchner.


Empresario complica a Lázaro Báez en causa por lavado
@negros0rete: Compra unos campos decian, no pasara nada decian


El empresario Carlos Molinari desmintió ante la Justicia a Leonardo Fariña quien, hace dos semanas, había asegurado que la compra de un campo en Mendoza fue con dinero suyo, y no de Lázaro Báez, como había declarado en un primer momento.

El valijero ensayó esa versión para intentar favorecer a Báez, pero Molinari se presentó ante el juez Casanello y derrumbó la hipótesis, a la que calificó de “extravagante” y “novedosa”.

En un breve escrito al que accedió Clarín, el empresario que pagó el casamiento de Fariña con Karina Jelinek aseguró que es “totalmente ajeno” a la operación inmobiliaria de Mendoza, donde el valijero compró un campo de 3.400 hectáreas “en comisión” para ocultar a su verdadero dueño.

La operación se hizo en 5 millones de dólares. Y dos años después lo vendió en apenas 1,8 millón de dólares. Dos días antes de la indagatoria de Báez por esa operación, Fariña dio un giro abrupto y aseguró que el dinero no era de Baez sino de Molinari.

Ahora, el empresario dijo que no conocía a Fariña cuando se realizó la primera escritura, en diciembre de 2010, y se encargó de denostar al valijero: “La relación entablada con Fariña parecía ser el principio de grandes negocios y resultó ser un bluf”. Además, Molinari, que es uno de los procesados que tiene la causa, aclaró que no viaja a Mendoza desde 2002.

Por la compra de ese campo ya declararon como imputados Báez, Daniel Pérez Gadín, Fabián Rossi y el escribano Martín Rosta. Ahora el juez debe tomar varias declaraciones testimoniales para verificar la autenticidad de sus dichos. Con esos datos recién podrá resolver la situación procesal de todos, únicamente respecto a esa operación inmobiliaria.

La causa por lavado de dinero sigue adelante: todas las miradas están puestas ahora en la pericia financiera sobre Báez, sus empresas y otros 13 imputados que harán los expertos de la Corte Suprema. Hasta ahora sólo designaron sus peritos de parte la AFIP (como querellante), Molinari, Roberto Erusalimsky y Carlos Wagner. Una vez que estén todos los peritos, comenzará el estudio clave, que podría llevar varios meses.

En tanto, el juez Casanello espera una respuesta del fiscal Guillermo Marijuán para avanzar con nuevos exhortos a Suiza y su familia, donde Báez tiene varias cuentas abiertas.

En febrero, tras un fallo de la Cámara Federal, Casanello llamó a Báez a indagatoria por la compra del campo en Mendoza. E intenta avanzar sobre las denuncias por evasión contra el empresario para encontrar el delito precedente.

El empresario patagónico socio de la familia Kirchner declaró el 12 de marzo pasado por escrito. Dijo que no tiene vinculación con esa operación, aunque admitió el vínculo laboral que había tenido con Fariña.

lazaro


SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

baez

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR
empresario
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

complica

Anuncios

Comentarios Destacados

@NegroS0rete +10
A mi no me rompan las pelotas
@titi40 +5
cuantos sotanos refaccionaste lazaro? dale conta
@Rololo +2
como esta la coleccion de vinos Laz?

8 comentarios - Empresario complica a Lázaro Báez en causa por lavado

@NegroS0rete +10
A mi no me rompan las pelotas
@titi40 +5
cuantos sotanos refaccionaste lazaro? dale conta
@Rololo +2
como esta la coleccion de vinos Laz?
@spocksbrain +9
situacion

lavado de dinero
@pabli77o +10
pobre leo, paso de dormir con karina jelinek a ser miss jabon en la ducha 2014....
@Timer-Punk +1
mendoza
@TeforNico +1
Paren Hijos De Peron con perseguir al exitoso Bancario ... son una manga de empleados de Belbecebu (entiendase Magnetto) ... les carcome el alma ver el éxito de un humilde empleado Bancario que gracias a su know how, su tesón y sus "contactos" logro lo que logro ... Grande Lazaro corresponde recusar a Casanello que te persigue a vos ... porque él siendo juez no tiene tu guita ... claro si la tuviera estaría hasta las bolas e implicado en quinientos juicios. Un día se hará justicia ... y disfrutaras a la sombra ... de la cárcel reverendo HDP.
@Soretex +1
QUE CULIADAS LE DEBEN ESTAR PEGANDO AL ZATRAPA ESTE EN LA CARCEL .....POBRE FARIÑA....JEJEJEJE
@tarraka
Yo me pregunto, Fariña se agarrar de los barrotes y gritara LAZARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
@spotav
Que facil es anexionarse una compañia que tendria que ser socializada solo por que este pais permite la propiedad privada.
@Kurt-Barlow
En un pais mas serio este tipo estaria encerrado bajo 10 llaves
@viejone +1
Empresario complica a Lázaro Báez en causa por lavado
el ofrecio ficcion y le respondieron con friccion