El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relato salvaje: murió durante una pelea de tránsito

lanacion.com|

Seguridad - DeKada Ganada
Miércoles 25 de marzo de 2015 | 16:13


Relato salvaje: murió por una golpiza durante una pelea de tránsito


Ocurrió en Córdoba; bajó de su auto a discutir con otro conductor, lo tiraron al piso y le patearon la cabeza; falleció a los pocos días
Por Gabriela Origlia  | Para LA NACION
   Relato salvaje: murió  durante una pelea de tránsito
 Marcos Negro murió tras una pelea de tránsito. CORDOBA- Un hombre golpeado durante una discusión por un incidente de tránsito murió como consecuencia de la paliza recibida. Marcos Negro, de 44 años, discutió hace una semana con otro conductor que no lo dejaba sobrepasarlo en el puente que une Villa Nueva y Villa María. Se bajó y los dos hombres que venían en el otro vehículo lo empujaron y en el suelo le patearon la cabeza. Negro murió ayer; los golpes le produjeron una hidrocefalia y un infarto en el cerebelo.
"Me llevaba al trabajo y empezó a discutir de auto a auto con otro que no lo dejaba pasar por la izquierda, por donde él sabía que no se debe -cuenta la viuda Ivana Gaspar a LA NACION-. Yo le insistía para que terminara, le decía que me iba a ir sola. Pero se bajó yo fui por atrás y empecé a gritar para que un muchacho de una gomería cerca me ayudara. Cuando volví a mirar, él estaba en el piso y había dos pateándole la cabeza".
Ivana lo ayudó a levantarse: "Estaba desfigurado; fuimos hasta la gomería, se lavó la cara y se puso hielo. No podía estar parado, llamamos a la ambulancia y después de varios estudios los médicos dijeron que estaba bien, que sólo se quedaría una noche en observación".
Aunque recibió el alta, en su casa no dejó de quejarse de mareos y dolores de cabeza. A las pocas horas no lograba coordinar una conversación y empezó a desconocer a sus familiares. Lo llevaron al Hospital Pasteur y de allí lo derivaron a una clínica privada donde se le diagnosticó hipertensión craneana e hidrocefalia, con lesiones a nivel del cerebelo. Fue entonces cuando intervino la policía. A Negro debieron operarlo de urgencia y a los dos días falleció.
DETENIDO
Por la muerte detuvieron a Oscar Pesutto a la vez que se busca a un menor que sería familiar de él y que participó en la golpiza. El abogado del detenido, Eduardo Rodriguez, sostiene que hubo "amagues de represalia" de amigos de la víctima hacia la casa de su defendido.
No es la primera vez que en Córdoba se viven episodios como los del film Relatos Salvajes; hace un año una discusión similar entre un camionero y un hombre que manejaba una camioneta en Las Varillas terminó con el chofer del camión muerto y en 2013 Oscar Fisogne fue condenado a 8 años y medio de cárcel por haberle pegado a otro automovilista con un bate de beisbol, lo que provocó la muerte de Luis Frontera..

Anuncios

9 comentarios - Relato salvaje: murió durante una pelea de tránsito

@sonfunju
cagones, si los habra
@ayuwnnsid +1
@sonfunju "rescatate" """halla""""" ya se te nota la cultura
@sonfunju -1
@ayuwnnsid y vos te detenes a fijarte en los errores de ortogrfia, en vez de ver el mensaje, que superficial
@sonfunju +1
@ayuwnnsid tu sueño es ser maestra de escuela?, jajaja
@Cartman_Eric +1
negros resentidos ojala que lo violen en la carcel
@Numero_Siete +2
No muchachos, no eran "negros villeros", es gente imbecil, mira al tipo de la foto, no es un negro, es un tipo "normal", en apariencia, porq estaba mal de la cabeza, lean la noticia, el tipo SE BAJO DEL AUTO PARA IR A DISCUTIR, el tipo queria pelea, lo agarro otro mas loco q el y lo mato, lamentable, pero les pasa por cabeza hueca, siempre hay alguien q maneja mal/es inconciente, pero nunca hay motivos para ir a agarrarte a piñas por un bardeo de transito, eso es de cabeza de tacho
@Caronte_ +1
No se puede justificar la muerte de este tipo con nada... Pero hay algo que no me cierra: El tipo se bajo a discutir porque no lo dejaban pasar por la izquierda!?!?!? Por la Izquierda?!
@Numero_Siete
@Caronte_ por supuesto q nunca se justifica la muerte de una persona, pero el tipo este era un cabeza de tacho, se bajo del auto para ahcerse el machito y se encontro con otro mas enfermo de el y q lo mato. Yo he viusto en la calle tipos q se hacen los machitos y los ponen, nunca vi algo tan grave como esto, si he visto q se comen un buen sopapo y siempre pienso q es merecido por pelotudos, por hacerse los pijas.
@Caronte_ +1
@Numero_Siete Seguro... pero bajarte a discutir porque no te dejan pasar por la izquierda es como trompearte con alguien por que no te deja doblar en contramano o por que no te permite pasar una luz roja. No se puede hermano! Por mas malo que seas... Asi le fue.
@xeneizecapo2 +1
por hacerse el malo... yo los cago a putedas y salgo rajando si son dos
@tejon_punk
feiman dijo que fue un tarado hoy en la radio.