El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desestiman la denuncia del fiscal Nisman

Desestiman la denuncia del fiscal Nisman


La Sala I de la Cámara Federal de la ciudad tomó la determinación, por dos votos a uno. Era la denuncia que Nisman iba a presentar ante el Congreso, en la cual se hablaba de un hipotético encubrimiento de la presidenta de la Nación y otros funcionarios del atentado a la AMIA.

La sala I de la Cámara Federal porteña desestimó hoy la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

La decisión se tomó por dos votos a uno. Dicha denuncia había sido presentada por Nisman, cuatro días de aparecer muerto en su departamento, de Le Parc.

Anteriormente, la denuncia de Nisman había sido desestimada por el juez Daniel Rafecas, decisión que fue apelada por el también fiscal Gerardo Pollicita, quién sostuvo la imputación original del fallecido fiscal a Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Andrés Larroque, Allan Bogado y Yussuf Khalil.

Ahora, el fiscal Germán Moldes, quién había sostenido la denucia de Nisman, podría apelar a a ante el tribunal de Casación.

Anuncios

0 comentarios - Desestiman la denuncia del fiscal Nisman

Los comentarios se encuentran cerrados