El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El corto Anime Stars Wars Tie Fight, Ya Esta TERMINADO

Anuncios

El corto anime Star Wars TIE Fighter ya está terminado. Su creador Paul Johnson ha sido el encargado del lanzamiento del vídeo de poco más de siete minutos y medio.

Desde hace varios años, Paul Johnson, fanático de Star Wars, ha estado trabajando en un proyecto que une las aventuras espaciales y el estilo anime clásico de los ochenta. Johnson dejó ver hace cuatro años su trabajo, gracias a un vídeo de 2 minutos con el que consiguió robar algunos aplausos dentro de la comunidad intergaláctica. Sin embargo, ahora ese esfuerzo tiene sus frutos, y junto con un póster promocional, se ha lanzado el corto completo bajo el título de Star Wars TIE Fighter.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU

La historia gira en torno a la batalla entre fuerzas de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Todo ello desde el punto de vista de los ojos de los pilotos imperiales y del comandante de uno de los destructores. No se sabe lo lejos que podrá llegar este seguidor, o si Lucasfilm se pondrá en contacto con él, pero hay que destacar la calidad y los detalles con el que se han tratado tanto las naves como los personajes y el universo.

El corto Anime Stars Wars Tie Fight, Ya Esta TERMINADO

Además, continuó explicando que no espera grandes ganancias con ello, sino solo diversión: “No me apoyen en Patreon, ¡porque no tengo! Y no donen a mi Kickstarter, porque tampoco tengo. Sin embargo, en vez de eso, si te gustó, dale a alguien de tu trabajo, universidad, escuela o donde sea, una barra de chocolate, un refresco o algo. En serio, probablemente le arreglarás el día. Al menos me lo alegraría a mí”.

Como en todo buen acto promocional, no puede faltar el póster correspondiente, un póster que el propio Johnson describe como: “posteres de películas clásicos de óleo/acrílico al estilo Drew Struzan […] Ustedes saben cuales”. Una nueva opción para hacer menor la espera de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

george lucas

Comentarios Destacados

@Soy_Muy_Lindo +6
los rebeldes son unos comepija, aguante el imperio

10 comentarios - El corto Anime Stars Wars Tie Fight, Ya Esta TERMINADO

@Soy_Muy_Lindo +6
los rebeldes son unos comepija, aguante el imperio
@kiritrollacio +1
no pega anime y star wars--
ademas. ese barco es de robotech, ladrones de mierda anime
@Chizzo8 +5
Star Wars + Anime = El virgo cósmico a comenzado.

El corto Anime Stars Wars Tie Fight, Ya Esta TERMINADO
@_Pepelui85_
juegazo el tie fighter, el mejor de todos de naves
@paramaribo
Al fin veo que ganan los del imperio...
@CHRISTIAN_2010 +1
Me encanta la onda asi serie de los 80 que tiene este tipo de animacion.... me recuerda mucho a robotech/macros