Se cae la mentira: Alcalde de Chacao admite que secuestro de

Se cae la mentira: Alcalde de Chacao admite que secuestro de niños "fue un montaje"

Jueves, 26 Marzo 2015

Se cae la mentira: Alcalde de Chacao admite que secuestro de


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que en este municipio no ha habido ningún secuestro de niños recientemente. Dichas declaraciones fueron emitidas este jueves 26 de marzo durante la juramentación de 450 patrulleros escolares en esa jurisdicción mirandina.

"Este jueves se reportó una denuncia de un presunto plagio de niños. Sin embargo, las autoridades policiales determinaron que se trató de una simulación o de un falso secuestro. Fue un montaje", expresó.

Acotó además que funcionarios de la policía de Chacao se encuentran a las afueras de los colegios para proteger a los padres, representantes y niños.

Recordemos que este mismo miércoles 25 de marzo la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, había hecho referencia a una falsa denuncia de secuestro de niños en el municipio Chacao.

El pronunciamiento de Muchacho, en este sentido, no hace sino corroborar que todo se trató de otra campaña psicológica, fomentada por los laboratorios de guerra sucia de la derecha.

(LaIguana.TV)


Fuente de la información:

Comentarios Destacados

14 comentarios - Se cae la mentira: Alcalde de Chacao admite que secuestro de

@Trooperman +4
Fue un montaje o un simulacro que llegaron a creer real? No se entiende bien el texto.
@Cr7_Oficial -17
La Oposicion Venezolana inventa unas vainas, con razon estan como estan.
@ooCJPCoo +5
Hay que ser tan loco como este....
chacao
Para inventar una vaina asi!
@Ushiony +1
No admitió nada, el jamas dijo que fuera verdad para admitir el tuvo que haber afirmado que eran verdad
@latotole -1
Ps les digo que si es cierto... Un conocido le paso y no tienen idea de la impotencia que se siente al ver estas informaciones FALSAS!!!!!!!!!!!!
@JoelVnzla +2
mire vuelvale a preguntar a su "conocido" con nombres y todo y que haga la denuncia en la policia; luego arma un post acá vamos a ver que tan real es; porq esos rumores son tan pajuos que en diferentes estados de venezuela lo corrian, en mi estado fue hace 2 semanas y ya dejaron de hablar del tema
@latotole
@JoelVnzla Fue algo que me dijeron
@JoelVnzla +3
@latotole entonces impotencia debería de darte no callar a esos falsos rumores, no puedes afirmar que eso que te dijeron es cierto; te digo que una compañera de trabajo de un familiar dijo que le intentaron quitar al niño y que ella no dejo en un bus hace 2 semanas; de casualidad ella es escuálida de las mismas que decía que el gobierno cambiaba los bolillos cubanos para espiarte en tu casa, ni formo denuncia... así como creerle?
@manuelcenter +3
El no a admitido nada, en ninguna parte de la entrevista dijo algo semejante, ahora te invito a que vengas a petare, a la redoma de petare, y se lo digas a los motorizados y gente del barrio que están protestando.
@naxsuuuu
esta bien que los que apoyan al gobierno no les caigan bien los de la oposición pero en cada discurso o rueda de prensa que hacen siempre inventan un nuevo insulto facista, pitiyankee,majunche, traidor a la patria entre mucho otros, acaso no saben expresar sus opiniones sin insultar?? ya cansa hasta leer estos articulos
@lorenatvccs
no uses esas fuentes, ni rt, es igual de ridículo que usar la patilla.
@cdanielrios
Montado por el gobierno y desmontado por ellos mismos.! Así hacen las veces de que trabajan.!
@ANALITICALSER -1
"El pronunciamiento de Muchacho, en este sentido, no hace sino corroborar que todo se trató de otra campaña psicológica, fomentada por los laboratorios de guerra sucia de la derecha. " que asco estos enchufados del gobierno ,usan una aclaratoria para culpar a cualquiera ,les digo que huelen a mierda .
@MauroHerencia
Una aclaratoria tomada como confesión??? Jajajajajajaja los laboratorios de izquierda culpando a los laboratorios de derecha...! Qué cagada con esta gente vale
@MethosRex
Ese alcalde es de la oposición que inventa rumores macabros como ese, pero veo comentarios que quieren hacer creer que es chavista para decir que la farsa la montó el gobierno y no ellos

Aquí está Ramón Muchacho tocándose con Leopoldo López

alcalde de chacao
@upladera1
es que maduro no qiere competencia, el es el unico que puede matar y secuestrar niños