El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple lanzaria un iPhone de 4 pulgadas

El iPhone de 4 pulgadas que prepara Apple recibiría el nombre de iPhone 6C y sería lanzado al mismo tiempo que el iPhone 6S y 6S Plus.

Los rumores sobre un iPhone de pequeñas dimensiones cobran fuerza, pues, durante la segunda mitad del año (probablemente en septiembre), Apple lanzará tres nuevos teléfonos: el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y un tercer modelo con pantalla de 4 pulgadas denominado iPhone 6C, según fuentes consultadas por DigiTimes, subraya Actualidad iPhone.

De este modo, volvería a la vida la categoría C que se originó con el iPhone 5C y que, debido posiblemente a sus pobres ventas, no se ha visto renovada posteriormente. Además, los de Cupertino responderían a las demandas de algunos usuarios que no están contentos con las dimensiones de los nuevos modelos porque resulta difícil utilizarlos con una sola mano.

Los tres nuevos teléfonos de Apple tendrían en común una pantalla basada en paneles LTPS y equipada con Gorilla Glass, así como el chip NFC y el lector de huellas dactilares Touch ID. Las pantallas de los tres modelos serían fabricadas por Japan Display y LG, aunque las del iPhone 6S Plus y del iPhone 6C también podrían ser fabricadas por Sharp.

Las diferencias vendrían en las prestaciones, pues el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, fabricados por Foxconn y Pegatron, funcionarían con el nuevo procesador A9, el iPhone 6C, fabricado por Wistron, lo haría con el A8. (ver mas)...

Apple lanzaria un iPhone de 4 pulgadas

http://tecnomaximun.blogspot.com/2015/03/apple-lanzaria-un-iphone-de-4-pulgadas.html

Apple lanzaria un iPhone de 4 pulgadas

2 comentarios - Apple lanzaria un iPhone de 4 pulgadas