Sancionan a colegio por discriminar a alumno homosexual

Autoridades educativas suspendieron la licencia del colegio por seis meses; Sergio , de 16 años, se suicidó tras ser víctima de persecuciones por su orientación sexual

Autoridades educativas de Bogotá, Colombia, informaron que sancionaron a un colegio que el año pasado supuestamente habría discriminado a un alumno por su condición homosexual lo que, al parecer, lo llevó al suicidio.

La determinación en contra del colegio privado Gimnasio Castillo Campestre fue tomada por la Secretaría de Educación del departamento de Cundinamarca, según un documento hecho público por esa entidad.

El establecimiento educacional le fue suspendida la licencia de funcionamiento por seis meses y obligado a pagar una multa de 12 mil 630 dólares para el departamento de Cundinamarca.

La secretaría advirtió que si pasados esos seis meses el colegio reincide en faltas como la cometida contra Sergio Urrego, de 16 años, se procederá a la cancelación de su licencia.

Al colegio le fue dejada una licencia provisional por ese período para garantizar la continuidad del servicio educativo.

Los familiares de Urrego han declarado que se suicidó tras ser víctima de persecución por su condición de homosexual. El 5 de agosto de 2014 se lanzó de la terraza de un centro comercial
bogotano.


Sancionan a colegio por discriminar a alumno homosexual

POBRE TARINGUERO

Comentarios Destacados

@Kukulcan_666 +13
es muy de gays lanzarse de la terraza de un centro comercial
yo me hubiera lanzado desde las cataratas del niagara prendido en fuego, porque soy bien macho!
@JAIME_SAN
y seria desde el salto del tequendama

11 comentarios - Sancionan a colegio por discriminar a alumno homosexual

@Kukulcan_666 +13
es muy de gays lanzarse de la terraza de un centro comercial
yo me hubiera lanzado desde las cataratas del niagara prendido en fuego, porque soy bien macho!
@JAIME_SAN
y seria desde el salto del tequendama
@DatFaceBiches +1
Ojalá reabra pronto, no podemos dejar que los gayes nos invadan
@Macrrio____
esos paises caribeños siguen igual de retrogrados que siempre asi les va tambien
@ArcangelOfGod
QUE ASCO HASTA DONDE LLEGO LA SOCIEDAD! sancionando a un colegio MORAL! , ahora SER HOMOSEXUAL ES ESTAR A FAVOR DE LA VERDAD? PFFF!! cuando se malogro el mundo ?
@skmmask +3
@fragillnvencible Ser homosexual no tiene nada malo. Son los prejuicios el problema. Qué vas a decir, que no es natural? Porque lo dice la Biblia? La misma biblia que dice que el hijo de un carpitero multiplicaba el pan y convertía el agua en vino?
colombia
típico ateo anti biblia.
@DatFaceBiches
@skmmask Pues dale chele por detrás a un hombre y dime si es natural
@DatFaceBiches
@fragillnvencible Pues dale chele por detrás a un hombre y dime si es natural
@Miguelrock9 -3
debieron sancionarlo, pero no por no prestarle ayuda psicológica para curarle la mariconada.
@pIjOlAs12 -1
Está mal discriminarlos? sí por supuesto, sufren una enfermedad
Pero también esta mal creer que la homosexualidad es algo normal, porque claramente es una enfermedad, basta del cuento chino, nacimos con un fin de reproducción. Dios nos hizo así y no tenemos derecho a cambiar algo que viene incluido en el ser humano sólo por ser nenitos caprichosos
@comaofsouls2 +1
Tiraste la posta, ahora que lo entiendan las locas está difícil.
@TensaSangetsu -1
O sea fue la institución (el personal) o fueron otros alumnos los que le hicieron bullying? porque si fue por los alumnos porfavor, en el mundo se suicidan bastantes alumnos por bullying y nadie sanciona a las escuelas y este solo porque era gay van y sancionan a la escuela.