El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Héroes prenden fuego muñeco de Hebe de Bonafini

Anuncios

Un grupo de verdaderas personas de izquierda, aquellas que no se han vendido al gobierno peronista de Cristina y a las cada vez más ricas Abuelas de Plaza de Mayo, quemaron un muñeco de Hebe de Bonafini y Milani, en una verdadera y estóica demostración contra el tabú que hay hoy en día sobre hablar "mal" de una organización con fines lucrativos. Organizaciones falsas de izquierda (que en realidad son hippies disfrazados) como Movimiento Popular Patria Grande, CTA y la Federación Universitaria de La Platasalieron a criticar y dar todo su ciego apoyo a Hebe de Bonafini.

Héroes prenden fuego muñeco de Hebe de Bonafini



La quema de dos muñecos de papel que representaban a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y al jefe del Ejército, César Milani, durante el acto por el Día de la Memoria organizado en La Plata, levantó un enérgico repudio de distintas entidades de la provincia.

Madres de Plaza de Mayo responsabilizaron del hecho a la Multisectorial de esta capital, un espacio donde confluyen distintos partidos y organizaciones estudiantiles de izquierda, opositoras al gobierno nacional.

Tanto el Movimiento Popular Patria Grande, como la Federación Universitaria de La Plata repudiaron el episodio, al tiempo que llamaron a la reflexión a las agrupaciones políticas responsables de ese suceso, que se llevó a cabo en la Plaza San Martín de La Plata.

La CTA provincial, una de las convocantes a la marcha en la que se quemaron los muñecos, explicó que el episodio ocurrió una vez concluida la manifestación y responsabilizó del hecho a un grupo que no identificó "escindido del colectivo convocante".


Hay que recordar que realmente existen, -pocos, pero los hay- personas de izquierda, marxista y socialistas que están en contra del claro curro de los derechos humanos por parte de un gobierno que maneja manadas mientras se enriquece y demuestra sus enormes facetas capitalistas.

Comentarios Destacados

@LaRvA_7J +32
a Hebe de Hutt no le gusta tu post
izquierda
@asdfghjkas +11
Solo voy a dejar esto por aca y salir lentamente.. .
Argentina
@papagrox2 +3
aguante el che vieja, ejecutaba gente a diestra y despues hblaba de derechos humanos, y toda la gilada despues lo idolatraba como un tipo pacifico. que capo

26 comentarios - Héroes prenden fuego muñeco de Hebe de Bonafini

@sin_cericidio +4
"Héroes prenden fuego muñeco de Hebe de Bonafini"

"Un grupo de verdaderas personas de izquierda"

anti-k vos?? naaaaaaa
@PlasticOnoBand +2
violencia genera mas violencia, no nos pongamos en su lugar
@F0rSMELL3 +3
otro que sostiene "la violencia genera mas violencia", a vos tambien te digo, explicame como, en un supuesto caso que yo decida asesinar a estos corruptos
@PlasticOnoBand
@F0rSMELL3 alguien te mataria a vos, pero no creo que tengas los huevos suficientes para que hagas eso
@F0rSMELL3
@PlasticOnoBand y como van a matarme si no saben quien soy? si decido matar a alguien no voy a hacerlo a cara descubierta y dejando huellas, matar a alguien no es cuestion de tener huevos, es cuestion de tener odio, el odio nubla la razon , cualquier ser humano tiene en sus manos , como minimo, la vida de 1 persona
@damisatre +1
Un grupo de verdaderas personas de izquierda


Tuvieron que hacerle un favor al país y prenderse fuego ellos también
@LaRvA_7J +32
a Hebe de Hutt no le gusta tu post
izquierda
@NashvilleSkyline +2
Si fueran verdaderas personas de izquierda no harían esa gilada.
@Larylucky +4
nah claro, ser de izquierda es apoyar a ex represores como Milani..
@ernesto888 +1
Acá tenés a un monto chango!

link: https://www.youtube.com/watch?v=HZMN_DH8G9E
@XDanielnegro +2
Habrán quemado alguno de pedro blaquier, o de martines de oz... o de macri?... izqueirda?
@Larylucky +2
@SmenaSmena El peronismo no es pragmático es demagógico, un partido "agarralo todo" que lo único que hace es defender a la clase alta, a tal punto que usan la imagen de Perón y el Che. So esos partidos no gobernarán nada pero al menos no son corruptos como tu partido. PD: Vayan redactando el CV que van a tener que buscar laburo este año.
@Larylucky
@XDanielnegro Vos pusiste a Macri en esto no yo, pero bueno cómo voy a discutir contra un socialista que tiene de perfil a un mario con una estrella roja en la gorra...
@Larylucky +1
@SmenaSmena "Los únicos con pelotas para enfrentarlos siempre fueron los peronistas." Muchas pelotas tenían para poner bombas durante gobiernos democráticos como el de Estela Martinez de Perón, y salir corriendo a pedir socorro en Europa cuando ya perdían. Unos cagones eran, la mayoría de los "30.000" ahora están en España, Francia y Miami.
@amnder +3
No podes poner héroes en el título hijo de mil puta..!!!
@Larylucky +2
Te sentiste tocada?
@M4v3r1ck +3
aclara mejor que un muñeco de hebe abranzandose con el represor milani
@asdfghjkas +11
Solo voy a dejar esto por aca y salir lentamente.. .
Argentina
@papagrox2 +3
aguante el che vieja, ejecutaba gente a diestra y despues hblaba de derechos humanos, y toda la gilada despues lo idolatraba como un tipo pacifico. que capo
@elgilas +1
heroes? lanatistas
@losdematheu +1
Esta tan mal como haberse sacado una foto con El siendo que el nunca mas de La Rioja lo denuncio hace años.
@cucuvika +3
porque un muñeco?????
@blacknet22 -1
La mayoría no va a entender tu chiste. Muy bueno !
@cucuvika +1
@blacknet22 basta que uno lo entienda!
@DEADPOOL_360 +2
Y la imagen de fontanet donde esta la imagen de fontanet
@lesathscorpii
Todo perfecto con el contenido del post, si se quieren expresar quemando muñecos con las imagenes de esas personas tiene argumentos que yo concidero con cierto valor y da para una discucion seria e inteligente. pero el titulo del post no coincide con lo que yo creo sobre la definicion de "heroes", en ese sentido me parece una exageracion o mas claramente un estupidez.
@sopapeamela123 +3
hipocritas los que defienden a milani y a la vieja corrupta de bonafini , la izqierda y los anarquistas tienen la posta del real socialismo .estos son todos ladrones amparados por el gobierno para currar y captar votos como lo hicieron con las madres poniendolas de su lado es algo muy obvio. pero dejalos a los camporitas y los hippies y hippas que se crean revolucionarios.. (de cotillon),
@MANTECA300
como roban estas viejas, tanta guita, dicen ser defensoras de los derechos humanos?? y van de la mano de la kretina? como dejamos que nos roben, que boludos somos me incluyo!! nos rompemos el culo laburando para gente de mierda chorros que se rascan el orto se lleven nuestra guita!
@leocarp1310 -1
Estos troskos siempre igual ,SON UNA VERGUENZA , se quieren poner a la izquierda de las madres CARADURAS!!!!
Que hacen 4 troskos en una esquina? 4 partidos políticos jajaja son un mamarracho, la fracción de la fracción de la fracción de la fracción , dan tanto o mas pena que la derecha argentina
@Larylucky +2
Andá a marchar por Cristina, Barrick, Monsato, Chevrón, socialista de cartón...
@leocarp1310
@Larylucky los troskos son asiii en su vida gobernaron ni un colegio pobre gente
@Larylucky -1
@leocarp1310 Si, no son corruptos como los K, para gobernar tenes que ser corrupto, que se venden al mejor postor, creen ser socialistas con la remera del Che y vienen de familia de empresarios.
@leocarp1310 -2
Los demás que hablan aca no tienen idea lo que es una marcha
@ernesto888 +3
Pará! Seguro vos la tenés re clara!
@raa1980 +1
Lastima que no era la de enserio
@Larylucky
Ahora apoya al asesino Milani, mirá como cambia la careta la vieja esta...
@Pocasoda
Héroes prenden fuego muñeco de Hebe de Bonafini
@Larylucky -1
"Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir".
Hebe sobre el velatorio de Alfonsín.

Es una vieja de mierda y los que la apoyan unos caretas de cuarta, vendidos al gobierno de turno.
@oskarutto
¿Cómo era que decía el pelado Vladimir? Izquierdismo: enfermedad infantil del comunismo.
Los comentarios se encuentran cerrados