El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Lujos del Rey del Pop Justin Bieber

Anuncios

La palabra “extravagante” apenas empieza a describir los hábitos de gasto del adolescente de 17 años. La estrella pop aborda jets privados regularmente, donde se consiente a sí mismo, pero también a su novia Selena Gomez y a todo su equipo con mucha diversión y actividades caras. En particular ha viajado en un jet modelo Cessna Citation X, el cual está clasificado como el jet de negocios más rápido del mundo. El aeroplano cuenta con asientos de piel que se convierten en camas, acabados de madera exótica y motores Rolls-Royce. Mientras que sólo caben ocho pasajeros más dos pilotos, el costo por volar en él va desde los 12 mil dólares hasta los 19 mil dólares por un viaje sencillo, al menos con el servicio XOJet que usa Justin. Sin embargo, considerando que un Cessna cuesta 22 millones de dólares, tal vez Bieber sí se está ahorrando unos centavitos.
¡A la cuenta!
Puede que él sea una de las celebridades más grandes en el planeta actualmente, pero nunca es muy temprano para aprender a manejar el dinero para el futuro. Aquí hay un desglose de algunas de las cosas que figuran en las fotos de Instagram en la cuenta de la sensación adolescente, además de algunos de los excesos más costosos que se ven en las noticias… ¡a leer!
- XOJet por viaje: 12 mil a 19 mil dólares

Los Lujos del Rey del Pop Justin Bieber

- Asientos de primera en el juego de los Falcons: 1,839 mil dólares por asiento

musica

- Reloj Casio G-Shock de diamante negro: aproximadamente 2 mil dólares

lujos

- Nadar con ballenas belugas en el acuario de Georgia: 225 dólares

millonario

- Rentar un yate de lujo para dos: aproximadamente 300 mil dólares mensuales

justin

- Ferrari F430: aproximadamente 200 mil dólares

billonario

- Lamborghini Gallardo: aproximadamente 200 mil dólares

rey del pop


- Ensalada de pollo al grill: 12.65 dólares (que se la lleven por avión a dónde él este desde Ontario - su lugar natal y donde hacen la que él le gusta-, cuesta de acuerdo al lugar donde él esté en ese momento).
trillonario

¿Pero lo más extravagante de todo?, se rumora que Bieber consiguió el Staples Center, de Los Ángeles, al cual le caben 22 mil personas, sólo para que él y su novia disfrutaran de la película Titanic. Aparentemente luego de llevarla al concierto de Demi Lovato en el significativamente más pequeño Teatro Nokia, sorprendió a Selena con semejante gesto romántico… ¿quién no quiere un enamorado así?
Bieber







Los Lujos del Rey del Pop Justin Bieber

musica

lujos

millonario

justin

billonario

rey del pop

AQUI DIOSS APOYANDO A USA SU IDOLO





Anuncios

4 comentarios - Los Lujos del Rey del Pop Justin Bieber