argentino con síndrome de Proteus necesita ayuda + PETICION

Christian Fritz perdió el subsidio por discapacidad que le otorgaba el gobierno nacional por tener un trabajo en Cáritas San Isidro, por el que cobra $1700


link: https://www.youtube.com/watch?v=5UuZrLndWiM

único argentino con síndrome de Proteus, también conocido como el síndrome de elefante, Christian Fritz, perdió el subsidio que recibía por discapacidad, por conseguir un trabajo en blanco en Cáritas San Isidro, por el que cobra $1700.

A través del sitio Change.org, se están juntando firmas para hacer una petición, para que el joven recupere el subsidio, ya que su sueldo no le alcanza para mantenerse.

Christian es periodista deportivo, y padece una enfermedad que se caracteriza por un crecimiento desmedido en huesos y piel. Además de su condición, se realiza diálisis desde el 2012 debido a la falla de ambos riñones, no puede caminar más de cinco metros solo y su madre no puede trabajar en horarios fijos porque tiene que cuidar de su hijo la mayor parte del día.

El joven consiguió un trabajo en Cáritas San Isidro en blanco, con un salario de $1700 y el gobierno le quitó el subsidio por discapacidad. "La ley así lo dispone pero resulta obvio que con $1700 pesos o un poco más es casi imposible llevar adelante un tratamiento tan importante y con un costo económico altísimo. Creemos que una ley que permite esto no debiera estar en vigencia además de ser injusta", explican en la petición.

"Christian no solo pide por él sino por los 40000 discapacitados que están en su misma condición. Creemos que el Estado debe ayudar a las personas con capacidades diferentes pero la ayuda debe ser real y no una mera enunciación que figure en una ley. Si alguna de estas personas además puede realizar un trabajo, no se le debe quitar el subsidio, máxime teniendo en cuenta que el sueldo que cobra por su trabajo no es oneroso y solo puede aliviar el magro subsidio que recibe para realizar el carísimo tratamiento que demanda este tipo de enfermedades", agregaron.

En el sitio, explicaron que "Christian es un ejemplo de gran ser humano, que no se queja por su condición, agradece a Dios y tiene unas ganas de vivir que emociona y conmueve. Es un ser humano excepcional".

Por último, terminaron: "Pedimos que Christian Fritz y todas las personas con capacidades diferentes puedan seguir recibiendo su subsidio aunque consigan un trabajo. Esto tiene que ser otorgado y el gobierno debe ayudar más aún, a todos ellos, lo merecen y es justo"

argentino con síndrome de Proteus necesita ayuda + PETICION

#PETICION
Christian Fritz único argentino con síndrome de Proteus (conocido también como el síndrome de elefante) Consiguió trabajo en Cáritas San Isidro en blanco comenzando con un salario de 1700 pesos. Hoy día el gobierno le quitó el subsidio por discapacidad.
https://www.change.org/p/devuelvan-el-subsidio-por-discapacidad-a-christian-fritz-el-%C3%BAnico-argentino-con-s%C3%ADndrome-de-proteus-mdsnacion

Comentarios Destacados

@nico_ac-dc +14
y despues hay otros que se chorean toda la plata, que pais injusto

10 comentarios - argentino con síndrome de Proteus necesita ayuda + PETICION

@nico_ac-dc +14
y despues hay otros que se chorean toda la plata, que pais injusto
@ceche015 +9
Estaria bueno que los taringueros dejemos de hacer tumulto por boludeces y firmemos

Despues seguimos haciendo pelotudeces
@Virgoymanicero +1
Es ridícula la forma en que se hacen las cosas acá. Todas las leyes y las trabas burocraticas están hechas más para joder que para garantizar eficiencia.
@santoescarlata +9
"Christian Fritz perdió el subsidio por discapacidad que le otorgaba el gobierno nacional por tener un trabajo en Cáritas San Isidro, por el que cobra $1700."

MIENTRAS TANTO, UN FISCAL O UN JUEZ COBRAN $80.000 Y NO PAGAN IMPUESTOS...
@Caba-gamer +1
hombre si le quieres dar 80.00 a cada persona con discapacidad por mi bien eso si paga-me vos un impuesto del 95% para mantenerlo
@Gun666 +3
Desastre, sin palabras! nunca se entiende la ley, como si cobrar una pension por dispacacidad es una fortuna!
@Punchbang +3
Que lo ayude el estado que tiene plata para derrochar, no el pueblo.
@perrobambino +7
loco firmen! el pibe es un ejemplo, tiene mil problemas de salud y se busca un laburito para arrimar un mango mas en la casa.
Cuantos vagos de mierda que viven de los planes pudiendo trabajar
@LibertangoARG +1
Difundir entre amigos el petitorio, este país te sorprende día a día, saliendo a la luz un nuevo caso de injusticia y van.................?
@Chelo22AG
Pobre la verdad. Salio en Discovery Chanel el chabon este, en el programa Micuerpo, mi desafio.