El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Massa y Andreotti inauguraron posta policial en San Fernando

Anuncios

Massa y Andreotti inauguraron posta policial en San Fernando


El diputado nacional Sergio Massa encabezó la inauguración de la séptima posta policial en el Municipio de San Fernando, donde además se presentaron 15 nuevos patrulleros de protección ciudadana; acompañado por los precandidatos a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, y por el Intendente local Luis Andreotti, Massa manifestó: “Ni es sensación que matan gente por un celular, ni es marketing que los jueces liberan a cualquiera; la realidad es que tenemos jueces que liberan a cualquiera bajo el pretexto de garantismos, olvidándose de los derechos de las víctimas”.


Durante la inauguración de una nueva posta policial y la presentación de 15 modernos patrulleros en avenida Avellaneda y Acceso, Virreyes, partido de San Fernando, el líder del Frente Renovador se refirió a la inseguridad, y afirmó: “Dicen que la inseguridad es sensación y que nosotros hacemos marketing con las víctimas. La inseguridad no es sensación ni marketing, es una realidad y le vamos a ganar en todo el país. Mientras algunos la niegan y barren debajo de la alfombra, acá hay un grupo que reconoce el problema. Le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país como le ganamos en Malvinas, en San Fernando, en Tigre o en Magdalena”.

“Nuestra prioridad es devolverle la paz y el orden a la gente. Vemos a muchos sectores de la política preocupados por alianzas, nosotros discutimos por ideas, lo que necesitamos es darle seguridad a los que tiene miedo”, resaltó el diputado.

Asimismo, Massa señaló: “Tienen más derechos los delincuentes que las víctimas. Vamos a un país donde los ciudadanos que cumplen con la Ley sean premiados y los delincuentes estén detrás de las rejas”, y agregó: “Nos dicen que tenemos una posición de derecha. Y cuando defendemos la asignación universal que tenemos visión populista. Si defender el derecho de la gente a caminar tranquila por la calle es ser de derecha, está bien, somos de derecha”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando presentó de esta manera su séptima posta policial, su nueva unidad móvil de protección, y 15 nuevos vehículos camionetas Amarok 4x4.

Por su parte, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti dijo: “Apostamos a invertir en seguridad siguiendo el modelo de Tigre. Todos los intendentes estamos detrás de un gran proyecto político y una gran persona con amor propio como lo es Sergio Massa. Él va a ser el próximo Presidente de todos los argentinos”.

Del acto, participaron los precandidatos a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez. Además, estuvieron el Intendente de San Fernando Luis Andreotti; el Intendente de Tigre Julio Zamora; el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis; el Intendente de Magdalena Fernando Carballo; el diputado nacional Adrián Pérez; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini; el senador provincial Sebastián Galmarini; la concejal de Tres de Febrero Marcela Acuña, el presidente del HCD local Santiago Aparicio, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social sanfernandina Alicia Aparicio y el concejal de San Fernando Juan Andreotti, entre otros.

3 comentarios - Massa y Andreotti inauguraron posta policial en San Fernando

@Cobo_
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@EsenciaDV
De donde sacas tiempo para hacer tantos posts??