se confirma para finales de verano el nuevo motorola Moto X

El Motorola Moto X se estrenará a finales de verano tal y como ha confirmado el presidente de Motorola, Rick Osterloh, a través de Twitter.

El anuncio se ha producido en el marco de un encuentro digital bajo la etiqueta #AskRick en el que Osterloh ha afirmado que Motorola mantendrá el lanzamiento anual de sus productos. Esta afirmación en seguida ha despertado las perspicacias de los internautas que no han tardado en dar por hecho que se trata de una forma indirecta de decir que habrá un nuevo Motorola Moto X en 2015, probablemente para finales de verano, ya que suele ser en agosto o septiembre cuando Motorola saca a la luz su modelo estrella, informa Móvil Zona.

La duda que se plantean ahora los medios especializados está en las características que incluirá el nuevo modelo. Muchos dan por hecho que contará con un procesador Snapdragon 810 como el que llevan competidores como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9.

Sin embargo, otros detalles están en el aire como el tamaño de la pantalla, la capacidad de la RAM y las opciones de almacenamiento. También despierta curiosidad conocer el precio del nuevo terminal que, sin bien es el peso pesado del catálogo de Motorola, no llega a contar con la popularidad de otros dispositivos de la compañía como el Moto G o el Moto E, por lo que algunos ya apuntan a una posible bajada del precio para impulsar las ventas. (ver mas)...

se confirma para finales de verano el nuevo motorola Moto X

http://tecnomaximun.blogspot.com/2015/03/se-confirma-para-finales-de-verano-el.html

se confirma para finales de verano el nuevo motorola Moto X

3 comentarios - se confirma para finales de verano el nuevo motorola Moto X

@TETO15833 +3
Tengo un Xperia z1 y hasta ahora no a salido nada que me haga pensar en cambiarlo,más de lo mismo.
@DatFaceBiches
Hijos de Peda, esta peod que Sony, sacando cada 5 mese peto de maga