Microsoft presentará Windows 10 en 190 países

Microsoft presentará Windows 10 en 190 países

Windows

Microsoft presentará Windows 10 en 190 países

Microsoft

El nuevo sistema operativo de Microsoft , Windows 10 , ofrecerá una posibilidad para que la contraseñas de los celulares sean robadas por ciberpiratas.

computadora

eBay

Microsoft presentará Windows 10 en 190 países

El grupo informático estadounidense Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows 10 se lanzará en los próximos meses en 190 países y que estará disponible en 111 lenguas. La fecha precisa del lanzamiento aún no fue divulgada.

“Seguimos realizando grandes avances en el desarrollo y hoy queremos informarles que Windows 10 estará disponible este verano en 190 países y 111 lenguas”, indicó el vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, en el sitio del grupo, precisando que estaba concebido para varios tipos de aparatos (PC, teléfonos inteligentes y aparatos conectados).

Windows 10 ofrecerá la posibilidad de conectarse a sus cuentas a través de tecnología biométrica como el reconocimiento facial con su dispositivo Windows Hello para evitar que sus claves sean robadas por ciberpiratas. Esto significa “utilizar su rostro, su iris o su huella digital para desbloquear sus aparatos”, explicó el presidente de Microsoft, Joe Belfiore, en un blog.

Windows 10 está actualmente en fase de prueba en computadores y celulares inteligentes. Apple y Samsung ya equiparon algunos de sus celulares inteligentes con detectores de huellas digitales. Xiaomi, la empresa china fabricante de teléfonos de fulgurante desarrollo, también probará Windows 10 en sus aparatos.

¿Gratuita?

Por primera vez, esta nueva versión será gratuita para equipamientos conectados para intercambio de datos o informaciones, como para distribuidores de billetes o aparatos de ecografía.

Windows

Microsoft

1 comentario - Microsoft presentará Windows 10 en 190 países

@skateprofesional +7
Un estadounidense compró una laptop a través del sitio de compra eBay a un muy buen precio, pero cuando recibió el paquete se llevó la sorpresa de encontrar una fotocopia con la imagen de la computadora.
computadora