El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Black Sabbath anuncia su ultimo concierto

Anuncios

Black Sabbath anuncia su ultimo concierto

Concierto

BLACK SABBATH





Ozzy Osbourne

¿Se despiden? Black Sabbath anuncia su último concierto

La mítica banda de metal Black Sabbath acaba de anunciar la que será la fecha de su último concierto. El anuncio fue realizado por Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy Osbourne.



Este último concierto se celebrará en el Ozzfest, el próximo mes de noviembre en Japón. “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre y será la despedida de Black Sabbath.” El mensaje de Sharon también anunciaba el concierto con el que Korn celebrará sus 20 años en la música: “No puedes perderte eso.”

despedida

Fue en el año 2013 cuando la formación original de Black Sabbath -Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward- decidiera reunirse para grabar un nuevo disco -’13’- y comenzar una nueva gira. Las discrepancias económicas entre los miembros de la banda terminó con el abandono de Bill Ward, batería de la banda.

Pero tras el reciente anuncio del concierto de despedida de Black Sabbath, Ozzy Osbourne ha querido invitar a Ward a participar en el último concierto de la banda. Aunque, por el momento, no se sabe de ninguna respuesta de Ward sobre su participación o no en el Ozzfest.






Tommy Iommi

Black Sabbath anuncia su ultimo concierto


Concierto


BLACK SABBATH

Ozzy Osbourne

5 comentarios - Black Sabbath anuncia su ultimo concierto

@Mundial-Oficial
Ya se les acaba la guita en 5 años y hacen una gira
@JustAdam +5
"En 5 años"
Ya de por si es sorprenderte ver que con casi 70 años hagan recitales de 2hs de duración y salgan de gira como si tuvieran 20...Teniendo en cuenta el cáncer de Tony Iommi, y el evidente deterioro en la voz de Ozzy, dudo mucho que vuelvan a tocar.
@luminaresdeloeste +1
Pude ver a Deep Purple, a estos no los vi pero me hubiera gustado ver como suenan en vivo.
@burtonn
yo los vi a los 2 en vivo, aunque a purple en un lugar de mierda, sabbath son bestiales viejo y no les importa nada
@luminaresdeloeste
@burtonn Jajaja, con ese avatar me haces acordar cuando truche la entrada de Maiden y casi casi paso LPM en obras, igual vino con bayley y no con dickinson, aunque a dickinson lo vi cuando presento Balls to Picasso