El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Repudian los millonarios recitales de Bruera

Anuncios

Repudian los millonarios recitales de Bruera

Dirigentes políticos salieron a cuestionar duramente los millonarios gastos que realiza la administración de Pablo Bruera en shows y recitales. Exigen inversión en seguridad, obra pública y salud. “Está despilfarrando el dinero de los platenses sin atender los verdaderos problemas que hay en la ciudad”, repudiaron.

Los contratos millonarios que realiza la administración municipal para montar mega escenarios y contratar artistas internacionales para que toquen en la Ciudad, es un tema que se instaló en la agenda de los dirigentes políticos de cara a las próximas elecciones.

“No podemos avalar que se destinen millones de pesos a recitales y shows cuando hay barrios sin luz, agua y cloacas”, lamentó el dirigente del PRO y precandidato a intendente, Julio Garro, quien anticipó que “yo por cada recital que no haga, voy a entregar una ambulancia a cada localidad, para crear un Sistema de Salud Municipal”.

Vale recordar que este medio días atrás hizo pública la decisión del intendente Bruera de contratar a los músicos de “Tan Biónica”, para celebrar el 107 aniversario de la localidad de Villa Elvira, con un gasto estimado en 2 millones de pesos.

“Es imperdonable que los Bruera sigan en la senda de competir con las productoras de espectáculos, haciendo sólo eventos y maquillaje en estos años, pero nada estructural para la Ciudad”, sentenció al respecto el referente del Frente Renovador, Marcelo Leguizamon.

El precandidato a intendente por la fuerza que conduce Sergio Massa, repudió que “dos años después de la inundación, donde estuvieron ausentes y le mintieron a la población ante una tragedia que aún nos enluta, ellos festejan con Tan Biónica”.

En esa línea se manifestó el concejal y el precandidato a intendente del FR, José Arteaga, quien sostuvo que “parece una burla, los vecinos todavía no cobraron los subsidios prometidos post inundación, están las obras retrasadas, no hay un plan de contingencia para la ciudad y Bruera se preocupa de organizar recitales con gastos millonarios”.

Por su parte, el precandidato a intendente del Frente UNEN, Gastón Crespo, quien le apuntó a la falta de información oficial sobre los gastos que se tienen: “Es todo muy turbio, no declaran nada”, lamentó en torno al uso arbitrario de los fondos públicos.

En los últimos años de gestión, Bruera realizó contratos millonarios de entre 500 mil y 2 millones de pesos para traer a la ciudad a Calle 13, Axel, No Te Va Gustar, Lali Espósito, León Gieco, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, el Chaqueña Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Gustavo Cordera y Fito Páez, entre tantos otros.

En un informe realizado por el sitio de noticias LetraP se detalló que durante los últimos 7 años, la administración municipal realizó 80 recitales con una inversión que supera los 100 millones de pesos.

“En lugar de invertir en obras para la ciudad, Bruera sigue despilfarrando el dinero de los platenses organizando recitales”, cuestionó al respecto el dirigente del PRO La Plata, Fernando Ponce, y aclaró que “no es una postura contra los artistas, pero creemos que las prioridades son otras, cuando se están por cumplir los dos años de la terrible inundación que afectó a La Plata y poco y nada se ha avanzado en materia de obras hidráulicas”.

En tanto, el militante del FR, José María Nieto señaló que “la municipalidad hoy parece una productora de espectáculos” y repudió que no se invierta el dinero en obras públicas para mejorar la calidad de vida en los barrios, o brindar más seguridad a los vecinos.

En similar postura se expresó el dirigente tolosano Pablo “Colo” Pérez, quien enfatizó que “es impúdico que sigan con esos festivales que ya hemos denunciado en una ciudad con tantas carencias” y consideró que “sólo pretenden ocultar una realidad que en la periferia de la ciudad golpea fuerte: Calles abandonadas, inseguridad, falta de equipamiento en las Unidades Sanitarias, entre otras cosas son la postal del Gran La Plata”.

En esa sintonía el dirigente de Villa Elvira, Marcelo Moriconi, opinó que “queda de manifiesto que no les importa la gente. Acá van detrás de un negocio redondo con la organización de eventos” y repudió que “en lugar de destinar millones a la llegada de Tan Biónica tendría que mejorar la atención en salud y la seguridad, y no quemar la plata del vecino en festejos desmedidos”.

recitales

millonarios

Bruera el niño mimado de Scioli y tambien de Cristina, salvo despues de la inundacion donde hizo como sino lo conociera.
inundacion
bruera
ferias
repudian
Repudian los millonarios recitales de Bruerarecitales

4 comentarios - Repudian los millonarios recitales de Bruera

@Katz2008
Además, por llevar a Tan Biónica, la iglesia lo denunció por tener nexos con sectas satánicas
@Johnny_De
"Inversión"