Justin Bieber cae rendido ante los encantos de Ariana Grande

Justin Bieber cae rendido ante los encantos de Ariana Grande

Aunque Justin llevaba algún tiempo sin darlo todo sobre el escenario, su entrada triunfal en el concierto de Ariana Grande ha demostrado que sigue en perfectas condiciones. Además, juntos han formado una pareja de lo más sensual hasta el punto de que terminaron ¡dándose un pico! Aunque eso sí, que quede claro que Ariana esta muy pero que muy enamorada de Big Sean, por lo que solo era parte del espectáculo. Pero, ¿y para Justin? Desde luego, teniendo al lado a una preciosidad como Ariana Grande, ya puede sentirse afortunado


ariana

No obstante, aunque nadie sabía que Justin Bieber aparecería en el concierto, los fans muy atentos a todo sacaron sus móviles en cuanto le vieron salir al escenario para capturar el momento. Solo una canción, pero una canción que hizo felices a millones de fans de ambos. ¿Volverán a actuar juntos en un concierto programado? ¡Esperemos que sí!

Y en el Backstage...

Asimismo, una vez concluido el concierto, Justin y Ariana tuvieron ocasión de verse en el backstage y compartir un rato a solas en el que hablaron de sus impresiones sobre la increíble actuación que se acababan de marcar. Bueno, y no solo eso. Ambos adictos a Instagram, aprovecharon para hacer unas cuantas fotos y selfies (que agradecemos mucho).

grande

Desde luego, quién se iba a imaginar que estos dos grandes ídolos adolescentes sorprenderían a todo Miami sobre el escenario. Aunque, pensándolo bien, la buena acogida por parte de los fans de esta sorpresa, podría ayudar a que se plantearan hacer una gira juntos. En ese caso, ¿cómo se lo tomaría Selena Gómez? En principio, celos de Ariana Grande no tiene que tener porque la joven está muy bien emparejada pero bueno, en realidad, no puede tenerlos de nadie porque no es la novia de Justin Bieber (al menos, en estos momentos), pero con ellos nunca se sabe.


justin bieber

En cuando Justin terminó el concierto, se hizo algunas fotos con los fans que lograron pillarle y se marchó en su coche conducido por uno de sus guardaespaldas. Aunque eso sí, aprovechó para agredecer a Ariana la magnífica actuación que se habían marcado esa noche a través de Twitter.


"Gracias @ArianaGrande y gracias Miami. Echo de menos el escenario. Os veo pronto ". Un tuit que no ha dejado indiferente a nadie porque parece toda una declaración de intenciones. ¿Volverá Justin a los escenarios dentro de poco? Parece que los sueños de muchos están cada vez más cerca de cumplirse.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Justin Bieber cae rendido ante los encantos de Ariana Grande

@Gran-Tercio +2
Le gustan mucho las latinas al marica ese...
@6ianfranco -10
despues dicen que es puto el yastin es que asi se debe debe vestir, peinar, hablar, cantar, para calentar a las minas, pero claro los virgos no lo saben
@Leon-1
@eltramposo Si vestirse como puto te da mas minas no valen la pena esas minas
@eltramposo
@Leon-1 aca el puto sos vos, son minas alfin y al cabo
@Leon-1
@Morde_Cool +7
Justin Bieber cae rendido ante los encantos de Ariana Grande
@_justin_boliber +4
Justin Bieber cae rendido ante los encantos de Ariana Grande
@fefcd +10
@roedch +1
Ya se la re garcho!
@joemark21 -3
seguro que hubo garche, quien puede resistirse a Justin.
@Crap-Machine
CAPAZ EL TROLASO DE JUSTIN QUIERE CON EL GRONE DE ARIANA.. LA UNICA EXPLICACION LOGICA QUE ENCUENTRO.
@bishop2003
Y mientras ustedes se burlan del GENIO de BIEVER

el se la esta recontra garchando a la otra