Ariana Grande se Convierte en Celine Dion

Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas mas importantes del panorama internacional y la verdad es que esta joven rebosa talento por los cuatro costados. La última aparición de la cantante nos ha dejado con la boca abierta al descubrir que es una magnífica... ¡imitadora!

Ariana Grande se Convierte en Celine Dion

Así, tanto Jimmy como Ariana comenzaron a interpretar la BSO de la película 'La Bella y la Bestia' que en 1991 cantaron Celine Dion y Peabo Bryson. Tras escuchar las primeras notas interpretadas por Ariana, todo el público enloqueció al comprobar que su voz era calcada a la de Celine.

La joven de 21años se llevó una gran ovación y no pudo contener la risa. Tras este pequeño parón, ambos continuaron la canción para regalarnos este momento histórico de la televisión. ¡Esperemos que los productores de la versión americana de 'Tu cara me suena' hayan tomado nota de esta imitación y la inviten en la próxima edición!

¡Nueva novia! Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta (Fotos)

Además, Ariana Grande mostró su cara más frágil durante la entrevista del programa de Jimmy Fallon. La intérprete de "Break Free" afirmó que estaba en una posición "vulnerable" porque era la primera vez que la entrevistaban en un talk show, ya que lo normal para ella es acudir a este tipo de programas solamente para cantar

2 comentarios - Ariana Grande se Convierte en Celine Dion

@J_E_G +1
no papu celine es inigualable
@n3ls1t0
otra moda mas? seguro termina re drogada como el yastin y la mayles