Lo siguen Guardando: Messi se entrenó otra vez diferenciado

Lo siguen cuidando: Messi se entrenó otra vez diferenciado

El capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi se entrenó diferenciado por cuarto día consecutivo en la capital estadounidense de Washington como consecuencia del traumatismo en el pie derecho que lo marginó del amistoso con El Salvador (2-0), primero de una gira de dos encuentros por el país norteamericano.

Messi, bajo un frío intenso, trotó por el perímetro del campo de juego del estadio Robert Kennedy en el entrenamiento matutino del equipo de Gerardo Martino y lo hizo en zapatillas por el dolor que acusa cada vez que se calza el botín derecho.

De esta manera, el delantero de Barcelona de España continuó con la recuperación iniciada el jueves a raíz del golpe que recibió en el pie derecho en el clásico del domingo pasado ante Real Madrid, por la Liga de España, y su presencia está en duda para el cotejo del próximo martes ante Ecuador en New Jersey.

Por su parte, los futbolistas que no fueron titulares ante El Salvador se entrenaron bajo las órdenes de Martino en el campo de juego donde hace de local DC United. Ese grupo realizó una práctica de fútbol ante un seleccionado de sparrings del equipo estadounidense.

Entre los que participaron de la misma fueron: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Federico Mancuello, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero.

Una vez finalizada la práctica, Messi se tomó un tiempo para firmar autógrafos a los sparrings de DC United que cumplieron el sueño de conocerlo.

El plantel 'albiceleste' volverá mañana en horario matutino a las prácticas en Washington y luego del almuerzo partirán rumbo a New Jersey. Apenas arribado, Martino dará una nueva conferencia de prensa.

El seleccionado argentino de fútbol jugará el próximo martes ante Ecuador, en el estadio MetLife de New Jersey, en el segundo y último compromiso de la gira estadounidense con vistas a la Copa América Chile 2015.

4 comentarios - Lo siguen Guardando: Messi se entrenó otra vez diferenciado

@leonewellsreload -4
Menos mal que tenemos a Messi, sin Messi Argentina sería un equipo muy por debajo de la línea de las selecciones de primer nivel mundial. Estamos a la par de cualquier por él, no por el croto de Tevez que insultó los colores patrios.
@jonywwe -1
Es nuestro salvador.. ..

@Gust166
no juega por q esta tevez