El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kristina Pimenova: la "mini top" del momento

Anuncios

Kristina Pimenova: la "mini top" del momento


Un problema burocrático de última hora impidió que la joven modelo Kristina Pimenova pudiera desfilar en la pasarela 080 de Barcelona, lo que en modo alguno evitó que se convirtiera en el foco de todas las miradas, no sólo por su belleza sino por el aplomo que demostró tener ante los periodistas gráficos y cámaras de televisión, a una edad, los 9 años, en que la mayoría de las niñas apenas si han despertado a la vida. De ahí el interesante debate que se ha reabierto sobre la utilización que de los niños se hace en el cine, en la moda, en la publicidad. Un fenómeno que no es nuevo y que se repite cada vez que un personajito de estos salta a las páginas de los medios de comunicación.


Rusia

Catalogar a Kristina como la niña más guapa del mundo me parece exagerado, no porque no lo sea, sino por ese afán de los padres de la criatura por resaltar su aspecto físico antes que preocuparse por su formación, lo que puede llegar a lastrar su adolescencia y su juventud, como ya les ha ocurrido a otros personajes que, antes que Kristina, alcanzaron fama y popularidad cuando eran excesivamente jóvenes. Tal es el caso de Macaulay Culkin, quien a una edad muy temprana consiguió un reconocimiento fulminante debido a su interpretación en la película "Solo en casa", entre otras, lo que no impidió que los padres acabaran divorciándose no porque les fuera mal el matrimonio sino porque ambos querían gestionar individualmente la fortuna de su hijo.


kristina pimenova

En España tenemos casos sangrantes como el de Joselito. Un cantante al que exprimieron al máximo y al que abandonaron a su suerte cuando le cambió la voz. O el de Marisol, la niña prodigio por excelencia, que hizo las delicias de toda una generación, pero que acabó odiando todo lo que hasta ese momento había sido su mundo. Un mundo de mayores, algunos sin escrúpulo, que la explotaron hasta que llegó un momento en que dijo ¡basta ya! De aquello hace ya mucho tiempo, el suficiente para que los más jóvenes no la reconocieran si la vieran paseando por su Málaga natal, que curiosamente es lo que en el fondo ella había deseado siempre, quizá desde que llegó por primera vez a un estudio de grabación y vio lo que se cocía entre bambalinas.


moda 2015

Soy de las que cree que por encima de todo hay que proteger y defender la infancia. Una edad dorada que es la base del futuro de nuestros jóvenes y de los hombres y mujeres del mañana. Porque nada hay más triste que ver a algunos padres corriendo de casting en casting a la espera de que algún cazatalentos convierta a sus hijos en estrellas del cine, de la televisión o de la publicidad o bien de canchas de tenis o campos de fútbol, cuando por lo que debían preocuparse es por darles una esmerada educación que les enseñe a ser buenas gentes. Y después, cuando tengan edad de saber lo que quieren hacer con su vida, que lo hagan.



modelo infantil kristina

0 comentarios - Kristina Pimenova: la "mini top" del momento

Los comentarios se encuentran cerrados