Llego half-life brutal mod: linces

Anuncios


Mientras que Half-Life 3 no llega a nuestras vidas, nos podremos contentar con esta modificación que añade varias cosas interesantes.




link: https://www.youtube.com/watch?t=70&v=7kpOyRmEPjk



Half-Life está regresando en las últimas semanas mediante lejanos ecos. Uno de ellos es el de la posibilidad de que su tercera entrega llegue junto a la Realidad Virtual, mientras que otros suenan en forma de mod oficial. Del que te venimos a hablar aquí no estará aprobado por la propia Valve, pero te garantizamos que te encantará... si es que te gusta el gore.

Te hablamos de Brutal Half-Life, una alteración del clásico título que introduce decenas de litros de sangre cada vez que aniquilamos a un enemigo. También incluye desmembramientos, por lo que las partidas de este juego se volverán más bestias que nunca.

Aunque las dos características comentadas sean las más llamativas, hay otras modificaciones que caben ser destacadas. Se han incluido nuevas armas, una Inteligencia Artificial mejorada y diversos retoques gráficos como la mejora de las explosiones. Sí, todo va más o menos en la línea de hacerlo más llamativo.

Si quieres descargar Brutal Half-Life puedes hacerlo en esta página. Como sabemos que eres un santo y que nunca disfrutarías al ver como un enemigo se resbala en su propia sangre, te dejamos un vídeo que enseña parte de este mod. Pero no porque creamos que te interesa, claro.

4 comentarios - Llego half-life brutal mod: linces

@Macrrio____ -5
juegue mas de 100 mods del hl1 en 2010.... me ayudaron a pasar el tiempo mientras me llegaba mi placa de video....
@JuanitoRomanoide +5
juegaste?
@Callisto_
se ve muy feo la verdad ya ni dan ganas de jugarlo y eso que yo soy fan del juego
@pit_ariel
un capo el que lo armo...+10 lince
Llego half-life brutal mod: linces
@elio12
que grezzo ni que merda, esto es violento