Noel Gallagher dice que ha perdido mucho dinero como solista

Anuncios

Noel Gallagher dice que ha perdido mucho dinero como solista

Noel Gallagher asegura haber perdido varios millones con su carrera solista.
La banda de Noel (Oasis) se separó en 2009 Ahora con el guitarrista grabando y de gira con su nuevo equipo de Noel Gallagher's High Flying Birds desde 2010. En una entrevista con Loaded, Gallagher ha dicho que no tener un a contrato de grabación (Él por ahora está con su propio sello: Sour Mash) le ha significado hacerlo todo por su propia cuenta.

"Todo lo que he hecho desde que dejé Oasis ha salido de mi propio bolsillo," mencionó Noel. "Tienes que pagar por la gira de conciertos, por los salarios y en realidad no descansas por unos nueve meses. No quiero decir que pierdo dinero, quiero decir que perdí un puto chingón de dinero. Fueron unos pocos millones (Libras Esterlinas). Tuve que mentir a Sara [MacDonald, su esposa] en primera y cuando eventualmente se lo confesé ella enloqueció -en verdad ENLOQUECIÓ

"Lo hice porque sentí que podría y no quería firmar con un sello discográfico, quería hacerlo por mi propia cuenta, tengo suerte que haya funcionado."

En la misma entrevista Gallagher dijo que está considerando retirarse de los shows en vivo Dijo: "Quizás me retire de tocar en vivo, depende en cuánto puedes seguir así. En diez años no me veo subiendo en un bus –es indigno. No creo que algún día deje de escribir –mientras esté con vida."

Y agregó: "Solo tendré que adaptar los conciertos. No es divertido estar en un bus por seis semanas en los Estados Unidos. Está bien cuando eres joven, pero ya tengo casi 50 años."

"Lo peor sobre envejecer son las resacas. Las resacas me durar tres o cuatro días. Ya no tengo el aguante para tres días en Glastonbury, aunque lo hice el último año, fue jodidamente horrible. Al tercer día tenía mi espalda adolorida y todo lo demás, en todo el cuerpo. Creo que estoy haciendo lo correcto."

Noel Gallagher ha también anunciado detalles de su próximo sencillo 'Riverman'. Será lanzado el 11 de mayo, teniendo como B-side 'Leave My Guitar Alone'.

....
No olviden visitar mi blog:
http://magazineespanol.blogspot.com/

1 comentario - Noel Gallagher dice que ha perdido mucho dinero como solista

@-TYRANT- -2
KIEN MJERD4 EZ ESTE TIP0!
@Luegin +5
Un genio, sólo eso: un genio.
@TonyHawk +1
No sé si me preocupa más el comentario y que el mismo tenga positivos