Van Halen anunció su disco en directo

Anuncios

Van Halen anunció su disco en directo


Van Halen anunció su disco en directo y gira americana con una actuación en directo desde Hollywood


Ayer por la noche los hermanos Eddie y Alex Van Halen acompañados del hijo de Eddie, Wolfgang (bajista actual de la banda), y el cantante David Lee Roth se subieron al escenario de nuevo. El evento tuvo lugar en el Hollywood Boulevard dónde más de 6000 asistentes pudieron disfrutar del show de Jimmy Kimmel y las actuaciones de la banda tocando en directo para anunciar su vuelta a los escenarios y su gira americana. Recordamos que en 2012 cancelaron unos 30 conciertos sin dar ninguna explicación. De momento hay unos 40 conciertos planificados en Norteamérica de julio a octubre aunque no se ha descartado que hagan gira mundial.

Como apunte curioso, David Lee Roth se hizo daño en la nariz con el micrófono al empezar la actuación y tuvieron que repetir Panamá (podéis buscar la primera versión en Youtube) por lo que le veréis con una tirita…


vanhalen


También presentaron el nuevo disco cd/vinilo del directo “Tokyo Dome Live in Concert” grabado el 21 de junio de 2013 en Japón. El disco contiene 23 temas de la era de Van Halen con David Lee Roth.

A continuación, puedes ver dos clips oficiales del evento, los temas "Panamá” y "Runnin 'with the Devil". También tocaron otros temas míticos de la banda como “Eruption” o “Hot for Teacher”.


“Panama”:




“Runnin’ with the Devil”:





halen

3 comentarios - Van Halen anunció su disco en directo

@LeonardoDiKaprio +1
ojala vengan a suramerica estos tipos son unos grosos banda infravalorada todos los fans de metallica y demas se mueren de envidia