El desopilante mano a mano entre Yayo y Dady

Anuncios

El desopilante mano a mano entre Yayo y Dady
Los queridos humoristas protagonizaron una divertidísima charla en la pantalla de CN23.

desopilante


Dady Brieva recibió anoche en su programa Dady TV al inefable y queridísimo "Yayo" Guridi, en lo que comenzó como una entrevista cálida pero rápidamente se transformó en un duelo de chistes entre dos humoristas muy queridos por el público criollo.

De buen humor y vestido de entrecasa con un conjunto deportivo de su amado Belgrano de Córdob, el creador del "cuarteto obrero" cerró el Dady TV del lunes a pura carcajada.

"Buen Aires fue muy generosa conmigo", reconoció el fabricante de risas cordobés, al tiempo que destacó que siempre prefirió el humor popular por encima de todo, aunque sorprendió afirmando: "Me gustan mucho Capusotto y Les Luthiers".


link: https://www.youtube.com/watch?v=1AcowzmrExE
mano a mano

4 comentarios - El desopilante mano a mano entre Yayo y Dady

@gl522
Si sos peronista (chupamedias) te dan un programa de tv, plata para hacer una pelicula, te hacen entrar en la administracion publica, te dan algun cargo de cualquier cosa como Forster, en fin la roban para ellos, son los amigos por acomodo.
@nicolas2179
Los queridos humorista: de quien carajos hablas
@SOY_DIAMOND
me tiene los huevos lleno este pelotudo de yayo que hace ese humor pedorrisimo en PSC se la da de jugar con el humor abzurdo, eso lo hacia todo x 2 peso y ahora lo hace capu, encima se la de dandy que va como quiere vestido, se ve que le tienen un cagazo de decirle que no va mas