El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los grandes clásicos de Nintendo 64 y DS ahora en Wii U

Anuncios

Los grandes clásicos de Nintendo 64 y DS ahora podrán jugarse en Wii U


Los grandes clásicos de Nintendo 64 y DS ahora en Wii U


Nintendo acaba de anunciar durante la más reciente entrega de sus eventos en vivo vía Internet, Nintendo Direct, que los videojuegos clásicos de Nintendo 64 y Nintendo DS comienzan a llgar a la Wii U a través de su consola virtual oficial desde hoy mismo, una excelente noticia.

A partir de hoy te podrás dirigir a la consola virtual de tu Wii U para comprar y descargar uno de los dos títulos con los que inician este lanzamiento: Yoshi's Island DS y Super Mario 64 (sí, el mismo juego que hace poco fue recreado en HD y Nintendo ya ordenó eliminar de la web). Cada uno de estos títulos tiene un precio de 9.99 dólares.

Pero el plan de Nintendo no se detiene con dos videojuegos. En el futuro seguirán llevando los más grandes clásicos de la Nintendo 64 y la Nintendo DS a la consola virtual de Wii U. Según anunciaron en la conferencia online, estos serán los próximos lanzamientos:

* WarioWare Touched y Yoshi Touch N' Go - 9 de abril por $9.99 cada uno

* Donkey Kong 64 - 16 de abril por $9.99

* Mario Kart DS - 23 de abril por $9.99

* Paper Mario - 30 de abril por $9.99


Y más videojuegos clásicos seguirán llegando, siendo la excusa perfecta para nostálgicos de estas consolas (como un servidor) de revivir estos grandiosos títulos en una Wii U.

Finalmente, Nintendo también anunció que Mario Maker, su esperado título que permite construir tus propios niveles de Super Mario Bros y compartirlos con todo el mundo, estará disponible en la consola virtual de Wii U a partir del próximo mes de septiembre.


clasicos

Anuncios

4 comentarios - Los grandes clásicos de Nintendo 64 y DS ahora en Wii U

@sonichero
Pero sin filtros gráficos.