El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No hubo una invasión extraterrestre a Japón

Anuncios

Los extraterrestres nunca han entrado en el espacio aéreo japonés, dice ministro de Defensa del país.


La fuerza aérea de Japón está dispuesto a intervenir en caso de que un OVNI entre en su espacio aéreo, dijo el general Nakatani a los parlamentarios


No hubo una invasión extraterrestre a Japón



Naves extraterrestres nunca han entrado en espacio aéreo japonés, dijo el ministro de Defensa del país a los parlamentarios, tras ser interrogado acerca de una posible invasión aérea por pequeños hombres verdes.

Gen Nakatani dijo aviones de guerra de la nación pueden ser revueltos cada vez que hay un informe de un objeto no identificado del vuelo (UFO), pero, a los visitantes hasta el momento, no se habían encontrado desde el espacio.

"Cuando la Fuerza de Autodefensa Aérea detecta indicios de un objeto volador no identificado que podría violar el espacio aéreo de nuestro país, se envian aviones de combate si es necesario y se hace una observación visual", dijo.

"A veces se encuentran aves o objetos voladores que no son aviones, pero no sé de un caso que se haya encontrado un objeto volador no identificado que se cree ha venido de cualquier lugar que no sea la Tierra", dijo.

Gen Nakatani, un político sobrio con una reputación de conocimiento profundo de su tarea, estaba respondiendo a una pregunta del extravagante luchador convertido en legislador Antonio Inoki, en una reunión el miércoles de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta de Japón.



ovnis
Antonio Inoki


Inoki, conocido por su barbilla descomunal y su habitual bufanda roja, dijo que no sabía si los extraterrestres existían, pero que una vez había visto un misterioso objeto volador en el aire en el horizonte y desaparecer.

El ntercambio del miércoles no fue la primera declaración oficial japonésa sobre hombres espaciales y sus aeronaves.

En una declaración de 2007 el gobierno "no ha confirmado la existencia de objetos voladores no identificados que se cree que han venido de otra parte que no es la Tierra".

Pero la declaración, aprobada formalmente en una reunión de gabinete del momento, provocó una refutación sorpresiva de la portavoz del Gobierno.

Nobutaka Machimura, jefe de gabinete en el momento, dijo: "En lo personal, creo absolutamente que existen."

El entonces ministro de Defensa, Shigeru Ishiba también dijo que en su opinión personal "no había motivos" para negar que existen los ovnis controlados por formas de vida alienígenas.

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - No hubo una invasión extraterrestre a Japón

@EMiyagi
Aguante china vieja
@Caba-gamer
Y todo esto de adonde viene ...............
@gustaolay
mmm porque salen a negar?
conspiración
@jahiro_09
Esto parece ser un caso para ellos
extraterrestres
@Falso_Profeta +1
invasion
Los aliens ni locos van a japon, saben a lo que se enfrentan
@Teto_Tello
Inoki, conocido por su barbilla descomunal
@carpinchoo
¿que pasaría si los japoneses derriban un ovni ?
al otro día tiene 100 ovnis sobre japón y les mandan un solo mensaje al emperador: ¿se acuerdan de Hiroshima? bueno esto les va a doler un poquito mas.