El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El pueblo taringuero lamenta la condena a un hermano ario

Anuncios

La sentencia para el ex jefe de la barra brava de River es por el asesinato del supuesto vendedor de drogas Mario Alfredo Sanzi (19), alias "Gordo Popó", en 2001

El pueblo taringuero lamenta la condena a un hermano ario

Alan Schlenker, ex jefe de la barra brava de River, fue condenado hoy a 12 años de cárcel por el crimen de un supuesto vendedor de drogas en 2001. La sentencia le fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro.

Los fiscales Patricio Ferrari y Matías López Vidal habían pedido para el acusado -quien ya tiene una condena a perpetua por el crimen del hincha Gonzalo Acro- una pena de 18 años por el asesinato de Mario Alfredo Sanzi (19), alias "Gordo Popó".

alan

taringa

Anuncios

5 comentarios - El pueblo taringuero lamenta la condena a un hermano ario

@MauroIcardi9
Si es verdad que mato a un vendedor de Drogas le tienen que dar una medalla no una sentencia
@Noskro
En todo caso es Eslavo, no Ario. Mogolico de re mierdita.
@BolivianoArio +2
al toque te das cuenta que es hincha de river



mientras que en vokita

condena
@Nahu272 -1
Es cierto. Si bien no son todos la gran mayoria de hinchas de riber son de descendencia europea. En cambio los de boca generalmente y al ser el equipo del pueblo sus hinchas son negros de piel generalmente peruano bolivianos y mestizos
@ssamfisher2
@Nahu272 de que lado del muro?
@sheque +1
¿quién lo lamenta?
Bien por la justicia loco, al fin mandan a guardar a un hijo de puta de la barradelincuencia. Tendríamos que festejar esta clase de cosas en una sociedad plagada de mafias barrabravas.