El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca Juniors,en pantalla grande.

Anuncios

Boca Juniors,en pantalla grande.

Según informaron desde el club, el largometraje se estrenará el 27 de agosto; el director contó algunas de las sorpresas que se verán en la pantalla gigante

Mientras en el plano deportivo vive días de vino y rosas, Boca anunció su llegada al séptimo arte: el 27 de agosto de este año se estrenará Boca Juniors 3D, una película que recorre los mejores momentos de los 110 años de historia del club. El director encargado del proyecto, Rodrigo Vila, contó algunos detalles del material que encontrarán los fanáticos en pantalla gigante.

"La película dura 100 minutos. Están representadas todas las décadas de Boca, y de alguna manera u otra, están todos. Desde Natalio Pescia hasta Román", contó Vila en diálogo con el programa Muy Boca Radio. "Estarán los goles de Palermo al Real, la final con Santos, el Diego en Boca... Todas imágenes en 3D", agregó.

Esta será la primera incursión de Boca en la pantalla gigante. "Es la primera película sobre un club de fútbol en 3D, una película sobre Boca tiene que estar a la altura del club más grande de Latinoamérica. Es más cinematográfico que lo que podés encontrar en un canal deportivo, la película refleja mucho las emociones e historias de algunos ídolos", reveló el director, quien adelantó que para mayo "habrá un trailer de dos minutos".



link: https://www.youtube.com/watch?v=pHXs-XGqq1M

"El momento más cinematográfico es el 3-0 de Palermo a River, contado por el propio Martín", confesó Vila, que, además, aseguró: "El hincha de Boca no va a salir defraudado. Va a sentir la experiencia de estar en la cancha".

¿Qué "actores" participarán de la película? Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Barros Shelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi, Angel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme, entre otros.

Anuncios

0 comentarios - Boca Juniors,en pantalla grande.