El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anuncios de Cristina Moratoria y ARGENTA

Anuncios

La cadena nacional de Cristina de hace unos instantes tuvo los siguientes anuncios:

Anuncios de Cristina Moratoria y ARGENTA

Entrega de jubilación a 450.000 nuevos jubilados incluidos en la última moratoria previsional. Cuando termine la moratoria el 97% de los argentin@s estará en condiciones de obtener una jubilación, lo cual llega a ser una COBERTURA UNIVERSAL (el 3% restante por motivos personales no se jubila). Entre diciembre de 2008 y marzo de 2015 el aumento en jubilaciones fue de 454% (de $690 a $3821). Y presten mucha atención a este dato: el 87% de los nuevos jubilados son mujeres. Una política de igualdad de género.
Tenemos el haber (jubilación) mínima más alto de América Latina. Argentina 442 dólares, Brasil 300 dólares, Colombia 270 dólares, Perú 136 dólares y México 110 dólares. Además de esto tenemos un poder adquisitivo mucho mayor que en los países anteriormente nombrados.

Kirchner

Ampliación de la tarjeta ARGENTA: aumento del monto máximo de $20.000 a $30.000 y hasta el 50% del préstamo lo pueden tener por cajero. A partir de ahora la tarjeta tendrá un 35% de descuento en trenes de media y larga distancia con una ventanilla exclusiva para los jubilados. También se podrá acceder a viajes en colectivo en 40 cuotas y en Aerolíneas Argentinas hasta 48 cuotas. Los descuentos los detallo al final de la nota.


• Inauguración de nuevas obras de residencias universitarias en la Universidad Nacional de Villa María con una inversión de casi 4 millones de pesos. El 91% de los estudiantes de esa universidad son la primera generación de profesionales.

anuncios

Inversión de 600 millones de dólares de la Alianza Nissan-Renault para la producción de pick ups (camionetas) en Santa Isabel, Córdoba. Implica la generación de 1000 puestos de trabajo directos y miles de puestos de trabajos indirectos. El 70% de la producción está destinada a la exportación y es la primera vez que Nissan produce en Argentina.

Tarjeta

• Inauguración de 5 nuevas áreas del laboratorio Ramón Carrillo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inauguración del laboratorio de última generación para análisis de alimentos libres de gluten en La Pampa, que tiene equipamiento que prácticamente no existe en otras partes del mundo.

• Inauguración de una Casa Educativa Terapéutica (CET) para el tratamiento de las adicciones con una inversión de casi 27 millones de pesos en Palpalá, Jujuy.

jubilacion


Más novedades sobre tarjeta Argenta:

• Préstamo más fácil y más rápido de obtener

• Desde Mi Anses (por Internet) se pueden consultar los consumos

• En todos los comercios de las estaciones de trenes se podrá pagar con ARGENTA y acceder a descuentos.

• Detalle de las promociones turísticas hasta 40 cuotas en colectivo: https://twitter.com/CFKArgentina/status/585477643157561345/photo/1

• Detalle de las promociones turísticas de hasta 48 cuotas en Aerolíneas Argentinas: https://twitter.com/CFKArgentina/status/585477921567023105/photo/1

Los precios de los vuelos en este anuncio son algo elevados, creo que son precios de referencia, me pueden escribir por mensaje así les explico bien el programa o entrar a: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/cuponesdescuentos/detalles/ar/buenos-aires/3384_pasajes-aereos-para-jubilados-y-pensionados

cristina

• Descuentos de 20% en turismo y transporte, de 15% en supermercados, de 30% en construcción, indumentaria y farmacia; y de 35% en artículos de hogar. En el siguiente link se detallan las empresas: https://twitter.com/CFKArgentina/status/585478332160024576/photo/1


Un excelente discurso de Cristina. “Cuidemos lo logrado y vayamos por más”. También hizo referencia a una nota del diario La Nación en la que se hacía mención a que la nueva moratoria era un “lujo” que se daba el gobierno para que se jubilen personas que no cumplieron los 30 años de trabajo en blanco. Así nos conciben a los argentinos y a nuestros derechos desde el Diario La Nación, cuando por culpa de personas como los dueños de este diario u otras corporaciones miles de argentinos trabajaron en negro y luego no pudieron jubilarse.


Sigamos en este proyecto de inclusión social! VAMOS CRISTINA!


inversion

laboratorios

Anuncios

4 comentarios - Anuncios de Cristina Moratoria y ARGENTA

@pynsolo -3
Macri presidente.
@tariblack -2
A ver, no dijo nada, absolutamente nada de los jubilados afectados por el 82% móvil, saben uds. que a estos jubilados se les paga el 30% (+ó-) de lo que REALMENTE le corresponde?, a un jubilado que debería cobrar $ 18.000,oo, actualmente cobra $ 5000,oo con el reciente aumento agregado, son muchos los afectados, con esa diferencia que marco hacen política creando nuevos jubilados, y lo manifiestan a cada momento y a los 4 vientos, está MUY BIEN que se acuerden de todos los viejos, pero no a costilla de quienes traabajaron y pusieron el lomo quizas, por 40 años de servicios, que la guita para los nuevos viejos subsidiados la saquen de impuestos a la minería, a la timba (creo que la KK tá metida en esto), y no de los jubilados "jubilados", que se estan muriendo porque no les alcanza ni siquiera para medicamentos necesarios propios de la edad. lo único que hacen es desvestir a un pobre para vestir a otro, con la diferencia que los desvestidos se mueren por culpa de esta gobierno, seguramente van a decir que por problema de salud está el PAMI, otro nido de corrupción, gracias, estoy cansado, voy a descansar, no sé si me levanto, chau