El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft notificará sobre actualización a Windows 10

Anuncios

Microsoft notificará sobre actualización a Windows 10




Una actualización de Windows 7 y 8.1 se encarga de preparar el sistema para Windows 10, que se espera para la segunda mitad del año.




Normalmente las actualizaciones de Windows incluyen soluciones a bugs, y en contadas ocasiones, nuevas funcionalidades. Pero en el caso de la actualización KB3035583 para Windows 7 Service Pack 1 y Windows 8.1, estamos ante algo más especial, ya que incluye cambios y programas diseñados para actualizar a Windows 10.




Esta actualización es recomendada pero opcional, por lo que tenemos que marcarla en Windows Update para que se instale ya que no se instalará automáticamente. Y realmente no perdemos nada si no la instalamos ahora mismo, pero si queremos aprovecharnos de la actualización gratuita a Windows 10 la necesitaremos tarde o temprano.




Microsoft




Eso es porque KB3035583 añade una carpeta al sistema llamada “GWX” con varios archivos ejecutables. La descripción de uno de ellos revela que nos permitirá descargar Windows 10 cuando esté disponible.


windows 10



Otros archivos se refieren al método que usará Microsoft para avisarnos del lanzamiento de Windows 10, que se hará por fases. Ahora mismo no hacen nada, pero cuando llegue el momento empezaremos a ver avisos en la pantalla de inicio de que Windows 10 se acerca, además de un icono en el área de notificaciones.

Parece que Microsoft quiere asegurarse de que todo el mundo se entere de que lanzará un nuevo sistema operativo, y por eso mostrará anuncios en la pantalla de inicio. No es de extrañar, ya que del éxito de Windows 10 puede depender el futuro de la compañía.

1 comentario - Microsoft notificará sobre actualización a Windows 10

@DOALAMPI
2 Cosas: funciona en las net del gobierno (la mía tiene Windows 8, desconozco si es 8.1)?

y tambien: El post trata sobre Windows 10, y el usuario que lo subió se llama @WindowsX.
X es un número romano, equivalente a 10.
WindowsX --> Windows 10. o_o