El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apareció la perra Piaf

Anuncios

¡Apareció Piaf! El emocionante video del reencuentro
Se trata de la perra completamente negra que estaba extraviada hace 5 meses y que su dueño buscaba con locura.
Apareció la perra Piaf
La historia de Piaf, una preciosa perra mestiza completamente negra, se hizo conocida en todo el país, a partir de la incansable campaña de búsqueda que hizo su dueño durante cinco meses.

Juan Tarquino había llegado a la Argentina desde Colombia, su país de procedencia, para estudiar teatro musical. Juan no viajó solo, sino que lo acompañó su perra Piaf.

Pero una madrugada de noviembre salió a caminar con ella por las inmediaciones del Parque Rivadavia, más precisamente en Formosa y Viel. Allí Piaf vio a otro perro, con el que compartía periódicamente juegos, y en su desesperación por ir con él, jaló de la correa con tanta fuerza que la rompió y se zafó del collar.

Pero al cruzar, un auto la golpeó y comenzó a correr. Desde entonces Juan no volvió a verla nunca más... bueno, hasta este martes. 

"El día lunes 6 de abril recibí una llamada. Era el jefe de seguridad de una construcción que están realizando en ese lugar: Av. Roca al 3500, pero en la vereda de enfrente. Jorge, como se llama, me dijo que hacía dos meses había aparecido una perrita completamente negra y que la había llamado por su nombre y había respondido", detalló Juan en la síntesis del video que subió a You Tube. "Le hice muchas preguntas, le pedí rectificar y todo apuntaba a que era una perra similar a PIAF. Le pedí foto, pero me aseguró no tener celular con cámara", continuó.

Finalmente, coordinaron un encuentro para este 7 de abril (este martes) a la tarde. Y ahí se dio el esperado reencuentro. "Piaf estuvo todo el tiempo en la calle, pero desde enero estuvo al lado de Jorge y los demás guardias de seguridad de la construcción. Él vio los carteles hasta el domingo 5 y la llamó por su nombre, por eso se comunicó conmigo el lunes", agregó Juan. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=xzvF8fFdcSk

"PIAF está renga de su pata delantera derecha, más flaca, llena de polvo, con las uñas mucho más largas, pero con el pelo exactamente igual: brillante", detalló, con emoción, Tarquino.
La alegría de Juan es inconmensurable. Y la de Piaf, seguramente, también.

piaf

Comentarios Destacados

9 comentarios - Apareció la perra Piaf

@Huevosuno +1
Cuando el pibe le preguntó por qué se fue la perra contestó: "Je ne regrette rien"
@Pasuco68 +3
Excelente hermano x tu amor hacia los animalitos - van 10
@Benitobodoquee +2
me dio lástima, pensé que la perra se iba a poner un poco mas loca cuando lo vea, pero ni bola casi :S